¿Posible romance, noviazgo, relacion?

Yo soy de Julio del 96 y el de noviembre del 94. Aún no somos nada, mas sin embargo cuando estoy con el o platico con el me siento tan a gusto, cómoda y si esto es solo una amistad me encanta pero me entra la curiosidad de que podría pasar algo más allá.

1 Respuesta

Respuesta

Las cartas marcan que una gran amistad si que puede salir de vuestra relación amor y otro tipo de sentimientos son posibles aunque no me aparece la total seguridad, la amistad y la confianza son muy importantes en las relaciones sentimentales, si ya tenéis esa confianza y amistad la base está hecha para una relación sentimental, el problema de este tipo de amistades es que si en uno o dos meses no ha habido avance ninguno es difícil que mas allá en el tiempo lleguéis a algo mas que una gran amistad.

Tarotalma