AYUDA mi astral bloqueado!

Un mentalista que me dijo que para mejorar mi astral y mis
relaciones afectivas me daría una pequeña vela azul con un agua que debía
encender y echarme por 7 días antes de darme eso me dijo que cerrara mis ojos que
no cruzara las piernas y me dijo que me visualizara mirandome en un espejo
totalmente desnuda, y tocandome y que sintiendo placer, yo abri un poco los
ojos y el tenia los de el cerrados ye staba rezando algo segui con mis ojos
cerrados y despues los abrio y toco un poco mi pecho.

1 respuesta

Respuesta

Bueno ante todo ni caso, no le hagas caso porque en el mundo hay de todo, buenos y malos. Siervos del mal etc etc.

Tu para ese bloqueo es no pensarlo pues uno se cierra puertas sin saberlo, pues no pienses y piensa siempre en positivo. Con el que tienes que volcarte con fe ciega es con jesucristo que todo el mundo va a todas partes pero no piensa en lo principal que es EL.

Los cimientos de la vida es EL, no hay otro camino a no ser que busques el de la oscuridad, pues el bloqueo lo haces tu misma con tu mente y tendrás que empezar a rezar y orar a EL y pensar siempre en positivo, no te queda otra. Ese menta-lista igual es malo ya que hacer cosas eroticas no es nada bueno, creo que es algo negativo por no decir 100%.

Bueno animo que se sale y se llega, el limite lo pones tu, y con cristo no hay limites.