Volveré a tener relación con mi hermano?

Hola,hace por lo menos 3 años hubo un distanciamiento muy grande con uno de mis hermanos a causa de tercera persona.El parece que no mira mas que por ella,quería saber si volveremos a ha estar unidos o no..Tengo una sobrina preciosa y por esto no la veo desde entonces ..Gracias..Tengo 38 años y cumplo años el 23 de setiembre..saludos

Respuesta
1

Quizá no sea rápido el acercamiento con tu hermano pero se dará de eso no te quepa duda, ese acercamiento tiene que ser sin mirar atrás y sobre todo sin que la pareja de tu hermano se meta por medio, tienes que evitar a toda costa hablar de ella, aunque sepas que ella tiene la mayor culpa de todo lo que ha pasado, la reconciliación con tu hermano tiene que ser a partir del presente y el futuro dejando el pasado atrás, porque si haces mención a lo que pasó en su día mientras tu hermano esté con ella no va a sacar la cara por ti y el alejamiento continuará, da algún paso de nuevo aunque ya lo hayas hecho vuelve hacerlo, eso entre hermanos no es rebajarse sino recuperar a tu hermano que es lo que deseas, si necesitas ayuda de alguien de tu familia pídela que interceda por ti, pero sobre todo que le quede bien claro a tu hermano que el pasado pasado está y lo que quieres es tener futuro con el y compartir su vida. Animo que el cambio no está lejos.

Tarotalma

Yo intento hacerle ver que quiero arreglar las cosas,pero el no atiende a razones y no quiere hacer nada por arreglarlo.con decirte que hasta me ha bLoqUeado en su teléfono.i Mi pregunta es si crees que algún día abrirá los ojos..Con mi madre tampoco habla..y eso nos duele a todos porque no esta siendo el.Gracias

Debéis de tener esperanza en que todo se arregle porque seguro que lo hará pero como te dije en la anterior respuesta no va a ser pronto en el tiempo, un suceso marcará la diferencia, algo que sucederá en quizá unos años será lo que haga que ese acercamiento se produzca, mientras tanto la pareja sigue envenenando y en estos momentos él ha tomado partido por su pareja porque cree que con eso es suficiente, pero llegará a darse cuenta que la familia es lo realmente importante, las parejas vienen y van pero la familia es para siempre, confiar que con el tiempo todo volverá al lugar que debe estar. Animo.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas