Regresara el Amor de mi vida

Hola como estas éxitos y triunfos para tu futuro muy buenas energías.

Bueno mi pregunta es que deseo saber si mi ex regresara conmigo ya van 2 meses sin noticias de el pero le extraño mucho no se si esperar o dejarle ir?

1 respuesta

Respuesta

Noticias si que tendrás en un tiempo, pero el regreso es más complicado que se de, lo que os separó aún está presente y no ha cambiado, espera unos tres o cuatro meses más porque aparece un cambio en tu vida un giro del destino que podría hacer que todo cambie a mejor, de todas formas antes de ese tiempo no podrás sacarle de tu vida, ese cambio puede la aparición de alguien nuevo o una vuelta, algo bueno está en el aire en pocos meses, no pierdes nada por mantener la esperanza viva ya sea para una cosa o para otra. No puedo decirte de que se trata pues la rueda de la fortuna que es la carta que marca ese giro del destino es una carta caprichosa en la que el azar interviene y el azar es imposible saber que nos depara, pero desde luego es algo bueno.

Tarotalma