¿Quiero saber quién es mi espíritu protector?

Nací el 14 de marzo de 1991. Mi mamá se soñó que alguien le decía que yo iba a dejar al señor con quién yo estaba saliendo y que él iba a hacer que yo lo dejara y que él me estaba resguardando y que se iba a ir hasta que yo encontrara alguien que me mereciera. Yo dejé al señor con quién estaba saliendo sin saber del sueño que tuvo mi mamá y ese día vi señales que solo alguien que me conoce sabe que yo entendería. Cualquier detalle que me puedan aclarar se los agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Son los guías lo que nos acompañan, ellos les cuesta muchas veces comunicarse porque estamos cerrados de mente y por ello les cuesta, pero si eso pasa es porque a la mayoría de las personas les pasa por estar cerradas en el tema espiritual, contra mas abierta este la persona mejor contacta con el o ellos.

Claro que si no pueden lo hacen como bien dices "con señales" que muchos las confunden con casualidad, la casualidad no existe, si no son señales para decirte algo, o que tengas cuidado o lo que sea. Ellos también andan y dan señales con números que ves muchas veces repetidos al cabo de los días o semanas, para saber es ser astuto pero claro no es fácil saber "sobre todo con los numeros" para que ellos cambien de estrategia en decirte es tu misma en tu interior cada día darles los buenos días, pedir, pedir también que te digan de otra forma ya que con los números cuesta saber lo que nos quieren decir, y si cambian ellos por ejemplo si piensas o dices algo, a cualquier lugar donde mires y tengas un cartel "por ejemplo" y miras y lo que estabas pensando ves que te responden "no se si me explico" y también si en ese momento haces una pregunta y estas escuchando la radio o TV ves que te responden a través de la radio o televisión, te das cuenta que lo que pensaste lo respondieron en un cartel que en ese momento miraste o tv o radio... Es muy real, a ellos como a los difuntos les cuesta comunicarse sobre todo por eso, porque tenemos los canales cerrados y no nos llegan.

La meditación es muy positivo para esas cosas y si quieres saber quien es el que tienes tendrás que preguntárselo y que te comunique como bien te dije.

Bueno espero a verte ayudado. Se puede saber con estudios mas profundos, con tarot, péndulo, runas, y otros trabajos, pero para eso es una pregunta por aquí y otras por email donde se te da unas pautas a seguir y tu valora si o no, porque como todo en la vida tiene que tener un equilibrio, tanto el que da como el que recibe "si no es malo".