Podre embarazarme este año?

Hola,espero este muy bien,mi consulta es si quedare embarazada de un tercer hijo,mi pareja nació el 31/05/1981 y yo el 07/05/1972,con mi pareja actual tengo un solo hijo y ya me esta pasando el tiempo,amo profundamente a mi pareja y me gustaría que fuésemos padres de nuevo y darle un hermanito a mi hijo pequeño de tres añitos.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yokra con respecto a tu consulta te digo que consulte con las cartas españolas y es un rotundo SI, eso si espero que sea en común acuerdo con tu marido y de consejo baja los niveles de stress ... tranquila que tu hijo llega !

si tienes toda la razón,e estado bajo stress máximo por problemas de salud familiar y mi pareja a cada rato me pegunta estas embarazada???creo que estaría feliz

gracias

Yorkis

Mucha energía ! Un beso grande y disfruta de esta hermosa vida que cuando menos lo esperes sucede !