Una chica muy especial

Hola Escorpio440. Soy Javier, tengo 15 años y voy al instituto. Te quería pedir consejo sobre una chica que estoy enamorado, Se llama paula y me encanta nosotros solemos hablar en clase na mas pero nunca hemos quedado. El otro día descubrimos que a los dos nos encanta jugar a la play (somos unos enviciados), y solemos hablar de juegos. La otra vez ella me dijo de algún día podemos quedar para jugar. Pero eso no es el principio. Nosotros nos conocemos desde que empezó el instituto y siempre hemos jugado a las peleas y eso. Nos llevamos super bien y aveces ella me busca por ej: estoy jugando con un amigo o algo y ella a lo mejor se mete para jugar pero cuando ya llevamos tiempo ella y yo jugando y me voy con otra chica ella viene y espera a que termine de hablar y ella se mete como para sacarme e ir con ella. Siempre que digo alguna tontería ella se ríe y siempre estamos riéndonos. Tu crees que le gusto ?? Una cosa yo esto no se explicarlo muy bien como es mi relación con ella pero es muy fuerte por así decir entiendes así que si algo no entiendes o algo preguntame ok.
Nombre de la chica: Paula león almeida
Nombre mio: Javier Arouch

1 respuesta

Respuesta

Gracias por consultar y disculpa que otra persona respondió lo que me preguntaste a mi, ¿ya me encargare de ello ok?

Mira, ¿necesito para poder responderte esa consulta la fecha de nacimiento de ambos si?

¿Así puedo responder con total claridad ok?