Quiero saber sobre mi futuro amoroso

hola me gustaría saber sobre mi situación amorosa encontrare una pareja estable este año o el que viene me llamo pamela nací el 3 sep 1982 gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Virgo,

En primer lugar te diré que no percibo pareja este año pero si que aparece durante el 2014, en concreto a lo largo de los 3 o 4 primeros meses. Como mucho el primer semestre del año.

No obstante, hay una elevada carga de energía negativa en tu interior que dificulta conseguir tu verdadero amor por las experiencias que has vivido en el pasado y las que estás viviendo actualmente, que te han hecho perder la esperanza en el amor, y percibo que en ocasiones has sentido desesperanza y mucha tristeza.

Por lo tanto Virgo, debo decirte que el cambio hacia una situación mejor depende mucho de ti, ya que las energías negativas acumuladas deben de eliminarse completamente para que surja una evolución o transformación, como el gusano se convierte en mariposa.

Te propongo que realices un plan o ritual de una duración de 30 días que he diseñado para encontrar el VERDADERO amor, eliminando energías negativas y equilibrando nuestra energía interior ya que veo que es lo que necesitas, porque una pareja que no sea estable no te generará felicidad.

Tomalo como un regalo, posiblemente el mejor de toda tu vida. Ya que aquí, si lo haces con una una actitud positiva, los cambios serán ESPECTACULARES.

Aquí te dejo el link:
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com.es/2013/09/ritual-para-encontrar-el-amor.html
Es un ritual MUY poderoso, te lo recomiendo porque te hace falta y percibo muy buenos sentimientos en tu trasfondo. Cuando comiences a realizar el mismo y percibas y veas con tus propios ojos los cambios que te va a regalar la vida sufrirás una transformación enorme, donde el amor vendrá automáticamente a ti. Además, el amor verdadero. Pero eso si, debes de tener un poquito de paciencia, las cosas buenas requieren esfuerzo, pureza y paciencia.
Un abrazo Virgo,
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

hola muchas gracias por tu respuesta me gustaría preguntar otra cosa si es que me la puedes reponer en lo laboral como me ira tengo un negocio independiente y me gustaría saber como me va a ir

En el ámbito del trabajo percibo que la estabilidad va a tardar en llegarte. Visualizo algunas dificultades, aunque duras serán superables, y después de un tiempo comenzarás a estabilizarte.

No obstante, me gustaría indicarte que revises que se está realizando en regla y de forma correcta los aspectos de la contabilidad. Percibo cierto desorden, papeles mezclados o cosas que tendrías que estar viendo ahora mismo y están ocultas.

Mi consejo es que revises a fondo como está funcionando todo y confíes un poquito más en ti, eres una persona con suerte y la vida te va a sonreír muchos años para premiarte la bondad que me demuestra tener tu cuerpo energético.

Un abrazo grande Virgo, mis bendiciones van con usted,

Suscríbete a la lista de correo y recibe información exclusiva en tu mail.
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com