Como sera mi futuro económico en estos meses?

Muy buenas, me llamo Mario, del 03/02/1980.
Conseguiré trabajo para este 2012?
Montevideo, Uruguay.
Desde ya muchas gracias por su ayuda y tiempo.
Mario

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué buscas trabajo y hace cuanto tiempo Marco?

muy buenos días, si hace tres meses que busco y estoy buscando por el sector telecomunicaciones

Muchas gracias

Mario

Ya... ¿pero concretamente qué? ¿Es un trabajo especializado? Si son varias opciones también lo puedes contar...

Ah ok, es preferentemente técnico en electrónica, también me desenvuelvo muy bien en el ámbito administrativo, comercial...pues tengo estudios tambien

Por tus características te vendría bien un trabajo en el que aportes soluciones a problemas y lo apliques con mucha intensidad, un trabajo que no sea rutinario y que te promueva retos diferentes cada vez que lo obordes. Si buscas un trabajo así mas pronto que tarde lo obtendrás. Dedicate a visualizar como es ese trabajo y procura que en tu visualización aparezcan esas características, que resuelvas problemas creativamente y que necesite de mucha intensidad cada vez que te pones manos a la obra. Es indistinto que trabajes de técnico o de comercial, lo importante es que el trabajo tenga esas características. Un trabajo de técnico donde no tengas nada que crear ni soluciones ingeniosas que aportar no te sirve igual que un trabajo de comercial que se realice de una manera rutinaria y repetitiva. Lo tuyo son los retos y si tienes algún tipo de miedo o desconfianza que te sirva para tomar impulso hacia delante.