Hola me gustaría saber que nos depara a mi novio y a mi

hola que tal , el motivo por el cual te escribo es para saber si mi novio va a pasar su examen profesional , el lo presenta en marzo somos de méxico , el se llama Dennis Daniel Salguero Pérez nació el 09/julio/1982 , le espera algo mejor a nivel profesional?? , nos depara algo juntos, ves boda o bebés en camino??
mil gracias somos de méxico y mi nombre es Laura rocío Ramírez Zúñiga nacida el 19 de febrero de 1985, también me gustaría saber si conseguiré un trabajo mejor :(
QUedo en espera de tu pronta respuesta
Saludos
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, siento decirte que tu pregunta no entra dentro de mi especialidad como experto, te pido vuelvas hacer la pregunta a otro experto y seguro que te ayudan con todo suc ariño, un beso y mucha suerte

muchas gracias de cualquier forma por tomarte tu tiempo de leerme y responder , podría saber entonces a que te dedicas o cual es tu especialidad?

Saludos cordiales

:)

Mi trabajo consiste en la terapia del alma, reiki, minerales, cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambie tu vida, ley de atracción, crecimiento interior, interpretación de sueños etc.

y cómo ayudas a hacer eso , por que siendo sincera contigo mi forma de pensar y sentir últimamente es negativa, llena de frustración , de preguntas , a veces de odio hacia la persona que mas digo amar, siento que soy una mala persona por que a veces digo cosas hirientes solo para lastimarlo y liberar  mi rabia y coraje hacia el ,después me arrepiento por que el no dice ni hace nada por callarme o hacer lo mismo guarda silencio y solo eso :( , crees que podrías ayudarme ? y que debo hacer ?

Mil gracias nuevamente 

Te paso mi blog, allí tienes charlas relacionadas con todo esto y tienes muchas claves para llevarlas a cabo, pero como todo en la vida se trata de un crecimiento interior y esto lleva mucha practica y ponerle muchas ganas y yo te digo que veras muy pronto los resultados, si tienes alguna duda escríbeme de nuevo

Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas