Consulta para un futuro cercano

muy buenas tardes, un gran abrazo, le
consulto sobre si ve en mi futuro próximo como me va a ir por el tema
económico, si podre mudarme o podre avanzar en mi trabajo.
Mario, 03.02.1980, nací y vivo en Montevideo, Uruguay, donde vivo actualmente, acuario
muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Aunque actualmente está viviendo una época de crisis en todos los niveles, debo decirle que esto quedará atrás. No obstante, visualizo claramente un transporte, un movimiento claro hacia otro lugar. No sabría decirle si me indica que su trabajo será en el sector transporte o bien, que necesita mudarse.

Pero sin duda, ese movimiento hacia otro lado será el que le hará prosperar y poder desarrollarse de forma profesional.

Como veo un bloqueo en esa parcela de su vida, le voy a recomendar un ritual pequeño pero muy poderoso, que las personas que lo han realizado me confirman que la suerte cambia ENORMEMENTE.

Te explico, en la próxima luna llena, debes coger una moneda de un valor alto y la sumerges en un vasito en el que habrás puesto previamente agua, dos cucharadas soperas de vinagre y dos cucharadas de sal.

Una vez dentro lo remueves todo y lo dejas a la luz de las estrellas, desde las 9 de la noche hasta las 9 de la mañana aproximadamente.
A la mañana siguiente tiras el contenido que sobre por el inodoro o a la calle, lejos de tu casa, y guardas esa moneda en un lugar de tu bolso o cartera que solo conozcas tu y que nadie pueda tocarte.

La advertencia que te hago es la siguiente, es un ritual MUY PODEROSO, por lo tanto lo realizarás en este momento de tu vida, ya que requieres de un cambio en el aspecto económico y laboral y, así, podrás facilitar que se te abran los caminos.

Un abrazo grande Mario,

Suscríbete a la lista de correo y recibe los rituales directamente en tu buzón.
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com