¿Como ira mi vida sentimental?

Actualmente tengo algún problemilla, 19/02/1975.

1

1 Respuesta

0 pts.

De mi ciudad Barcelona. Es una pregunta fácil y difícil de contestar, te dejare un poco a medias, tienes problemas en este aspecto y tienes que ser tu el que los soluciones, te falta dialogo y entendimiento hacia la pareja. Confía contigo y conquistaras lo que quieras. Molte sort. :-).

Vaya !!!! Upssss, me quedo igual, pero ella va a días, este fin de semana, bastante bien para lo acostumbrado, pero hoy me da la impresión de que se ha vuelto a torcer, así que no se que camino coger.

Paisano de Barcelona. Mira en esta vida hay altos y bajos en aspectos sentimentales, pero hay que estar siempre en el lugar adecuado, cuando las cosas funcionan y cuando no. Es una pregunta muy difícil de contestar, da tiempo al tiempo ya que es el que siempre tiene razón. Puede tener una depresión, son tantas cosas que es muy difícil dar en el clavo. No le pierdas ojo y darás con el problema, tu tienes las llaves mejor que yo para saber que es lo que le pasa. Mucha suerte, pero todo volverá a su sitio, tu a la expectativa y a observar y saca tus conclusiones.

Pues es lo que intento, pero realmente tengo miedo a que en una de estas coja la calle de en medio, y se largue de verdad.

Es la vida a muchas personas les ha pasado esto y el destino es el que sentencia. Si se larga de verdad es porque lo ha querido y no puedes evitarlo. No puedo hacer nada mas ahí, intenta que todo funcione bien por tu parte, ella que ponga de la suya también. Si has hecho esto, no puedes hacer mas. Aunque este en esta sección no creo en milagros, la pareja es cosa de dos y sino se llevan bien hay que solucionarlo, a veces las cosas son así y no puedes hacer nada, pero pon todo de tu parte y así tendrás la conciencia tranquila pase lo que pase. Bueno paisano ya se que es muy complicado, no creas te entiendo muy bien ya que me paso algo similar y no supe nunca el motivo, quizás había alguien por en medio . Mucha suerte y adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas