Ayudar desamor y futuro

Buenos días , quería que me ayudases.
El año pasado dejé de tener noticias del hombre con el cual había compartido casi 4 años de mi vida. En este tiempo él ha ido y ha vuelto pero es cierto que yo tampoco ayudé mucho a la relación, el problema es que cuando me dí cuenta, él ya no quiere saber de mi , no responde mis mensajes ni contesta al teléfono, yo aún le quiero muchísimo y le echo de menos cada minuto del día.
Mi pregunta es saber qué puedes decirme respecto a esta persona y si volveré a saber de él y tenerle en mi vida , o por el contrario aparecerá alguien que me ayude a olvidarle de una vez para siempre.
mi fecha de nacimiento es 21/09/71 y él es 25/01/69
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues disculpame que sea directo pero no me gusta mentir, el no quiere saber nada de ti, si te lo encuentras puede ser casual pero no para volver, el ya esta intentando rehacer su vida y no quiere volver contigo, siento que te lo diga así y que te duela, pero es preferible saberlo y no seguir sufriendo esperando alguien que no va a volver.
Pero por el contrario, mas cerca del mes de marzo, diría yo pasando la segunda mitad de febrero conocerás una persona que es totalmente diferente a lo que era tu ex, una persona dulce, amable, cariñoso y que te cuidara muchísimo. Detalles físico de el no te puedo dar, solo que sera un poco mayor que tu, tampoco tanto, y que lo conocerás por casualidad, o sea aparecerá un día de repente por una situación cualquiera comenzaran a hablar y entablaran una amistad, que poco a poco se irán conociendo mas y terminaran en amor y estando juntos,
así que solo falta aguardar un poco mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas