Como me va a ir en el trabajo

Hola, le quisiera preguntar que tal me van a ir las cosas en el trabajo y si están contentos conmigo o no, soy acuario y tengo 43 años respóndame por favor ya que esto me estacerrando mucho estrés , gracias y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues las cartas dicen;

Por lo que veo y si mejoraran su relaciones laborales es que evolucionara favorablemente si se basan en unos principios morales estables y equilibrados, adapta-te positivamente a las circunstancias, porque estas renovaran su vida laboral y le aportaran cambios positivos y beneficiosos.

Pues son cartas positivas, pues ten fe y sobre todo pensamientos positivos si no al tener negativos llamas al mal tiempo y eso pasa realmente "ojo".

Pues animo que puedes...