No se que hacer con mis relaciones
Hola, creo que no encuentro a la persona indicada o que no tengo mucho ojo para las relaciones, me considero una persona que se entrega e implica en pareja y definitivamente siempre me llevo chascos enormes, tengo 24 años ahora mismo y estoy confundida hasta tal punto de que me esta afectando a nivel emocional en los estudios y en el día a día, he tenido una infancia-adolescencia un tanto complicadas crecí con mi madrastra y mi padre biológico tenia que viajar muchísimos meses fuera del país por trabajo, y mi madre biológica no estaba conmigo debido a la patria potestad, me he mudado muchísimas veces de un país a otro he crecido en lados distintos y a partir de los 20 años me fui a vivir sola, he pasado muchos momentos angustiosos y creo que por eso me he aferrado a mi pareja, estoy explicando esto porque creo que por mi infancia y no tener a mis padres biológicos cerca han influido quizás en mis relaciones de pareja actuales, no se que pasa exactamente pero últimamente aunque mis padres biológicos y mi madrastra me demuestren su amor o su cariño yo siempre intento apartarme no suelo ser muy familiar con ellos es como si lo hiciera por cumplir y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer en ese sentido porque es como si los odiara y los quisiera a la vez, por otro lado, he tenido dos relaciones serias en mi vida una fue con 18 años la cual fueron 4 años de relación en la cual pasaron muchísimas cosas buenas y pocas malas pero mi ex de esta primera relación nunca desaparece de mi vida porque yo tampoco quiero, y al crecer con el y estar tanto tiempo juntos ahora mismo le tengo un cariño especial y siempre se que va a a estar ahí no sexualmente no quiero decir eso, la cosa se termino porque siempre que discutimos el se pasaba un mes enfadado sin querer verme y yo no lo podía aguantar, ahora me doy cuenta de que aguanto mucho, de que aguanto mucho y de que también tengo mucho carácter pero también aguanto mucho y me da la sensación de que los novios con los que he estado aunque me vean sufrir o que lo estoy pasando mal con su actitud aunque estemos mal o no funcione la relación no mejorarn, solo se dan cuenta de lo que valgo cuando se acaba la relación y para mi es una putada... Soy una chica fuerte que esta estudiando que se levanta cada día y hace sus cosas aunque este de bajón, y piense que se va acabar el mundo, que siempre tengo una sonrisa en la cara y que esta dispuesta a luchar a comerse el mundo, pero no se manejar mis relaciones es como que no se si ponerles fin, si seguir haciéndoles ver a mi familia que les quiero que no les quiero es muy lioso y bueno hasta aquí he explicado mi pasado ahora el presente actual es que me acaba de dejar y yo luego mi pareja de hace dos años de relación porque he vivido una relación agotadora, demasiado aguante físico, psicológico, demasiadas faltas de respeto el uno al otro, demasiadas mentiras de su parte demasiada falta de compromiso y estoy destrozada, me he pasado toda la relación confundida porque no se si es ha estado conmigo por no estar solo, es que creo que nunca ha estado enamorado de mi, no es un chico muy cariñoso, es muy independiente, no sabe tratar a una mujer o hace que no sabe, es que sinceramente no se que pasa por su mente que piensa que una novia no es una responsabilidad, palabras textuales suyas, que da un paso hacia adelante y otro dos pasos hacia atrás vamos que en terreno del amor todo le supera, no soy su priodidad no soy la persona más importante en su vida y como no lo soy he decidido apartarme de el y ponerme fuerte y no ceder aunque este al punto de darme algo, ya son muchas cosas que aguanto y no se que pasa si es que he crecido si es que me estoy empezando a valorar muchísimo, pero tengo ganas de apartarme de todo el mundo que me rodea, soy una persona buena, legal que siempre esta ahí pero me he cansado de que la gente no me valore, de que mi actual pareja no mueva ni un dedo por mi de que todo el mundo cuando me necesita yo este ahí, pero cuando estoy jodidamente mal me tratan mejor gente que acabo de conocer que mi propios allegados, ¿no se que hacer con mi relación actual? ¿No se que hacer con mi ex de hace 4 años? El cual siempre me vindra su mano amiga su corazón tan puro que no se si ahora que no tengo a nadie volver a darle una oportunidad y el sabe que no estoy preparada, no se que hacer con mi familia y por eso he decidido escribir en este foro para saber si alguien puede darme su opinión, sincera y de corazón .
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1