Futuro de relación de pareja

Hola, tengo una relación de pareja desde hace 3 años y medio aprox. Quiero saber que futuro nos espera, él es del 23/12 y yo del 05/08, muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada una disculpa por la tardanza, estuve fuera de mi ciudad.

Bien, quiero aclararte que no soy astrólogo pero te puedo decir que una relación de 3 anios y medio debe ser lo suficientemente estable y ustedes deben estar empezando a consolidarse pues la mayoría de los matrimonios se separan en los primeros 2 anios de relación.

Creo que les espera un buen futuro en la medida que no pierdan la comunicación y se traten de entender uno al otro (especialmente en momentos difíciles), realmente no hay secretos, es bien sabido lo que se requiere y solo hay que hacerlo. Suerte y quieranse mucho!