Ayuda con energías

Hola, hace unos meses te consulte sobre el tema de intercambio de energía con alguien que se encuentra lejos. Te cuento que por fin me ha ido un poco mejor en eso, ya que antes enviaba mi propia energía y me quedaba mal luego de eso. Ahora logro enviar la energía del cosmos. Así que muchas gracias por el consejo.
Disculpa que escriba tanto, pero quiero que tengas en cuenta la situación, él en EEUU, yo en Perú. él divorciado con un hijo de 6, yo soltera.

Su matrimonio fue un desastre, la ex se casó otra vez que quiere venir a Perú pero como ha

notado cambios en él,empieza a querer saber con quien anda y porque quiere venir a Perú, la vez pasada le dijo que ella tenia un vestido que no usaba y que si el lo quería para dárselo a alguien ( su mamá o alguien que lo necesite, cosa que no tiene sentido),el le dijo que no.

Ella igual lo dejó dentro de su auto cuando el no se dio cuenta. En realidad, a veces pienso

que ella tiene que ver con que las cosas a él no le caminen bien.

Porque parece que le gusta tenerlo ahí de niñero del hijo, busca chantaje con el niño, abusa

de su nobleza. Creo que por eso a veces dudo que el decida venir a vivir aquí como él dice.

Estoy muy enamorada de él y creo que él de mi, a pesar que nos cuesta estar separados, compartimos mucho y nos apoyamos mutuamente. En el ultimo mes nos nace mucho la necesidad física de querer sentir al otro, por lo que intenté enviarle besos, abrazos, y él que es algo escéptico con estos temas, se puso loco y aun ahora no puede creer que le brinque el corazón y el cuerpo cuando lo beso, que sienta lo que hago aun sin decirle que hice.

Sabes? Tengo un par de curiosidades, primero este intercambio tan claro quiere decir que este muchacho es mi alma gemela? Porque yo le envío abrazos, besos, caricias y él las percibe con una claridad increíble. Cosa que no sucede conmigo, él solo logra hacerme dormir, es decir cuando mentalmente me arrulla, yo caigo dormida. Pero en el tema de abrazos y caricias no las percibo como él, sino lo que siento es que de pronto se me mueve la mano o un pie (involuntariamente), pero nada mas.
La segunda duda es que antes yo podía enviarle mi energía y no era necesario que él este relajado para percibirlo, podíamos estar conversando o no y él lo percibía, ahora en cambio si el no esta dispuesto, bien relajado, no percibe nada.
Hay alguna forma o consejo que me puedas dar para poder darle mi energía y que la perciba en cualquier momento?
¿Cómo podemos neutralizar la mala energía de su ex?
Mil gracias y que Dios siga bendiciéndote siempre

1 Respuesta

Respuesta

Lo del vestido no es muy apropiado que digamos, yo de el lo tiraría a la basura, es como si quisiera que tenga algo de ella, para que no la pueda olvidar, asique si se deshace del vestido mucho mejor, para que no le pueda manipular,

Lo de sentir es estupendo y claro que cuando uno ama profundamente sin meter por el medí el dominio ni la posesión, es un amor puro, se puede llegar a sentir todo eso que cuentas y mucho mas, te lo digo por experiencia.

Bueno tu es normal que te duermas pues el te arrulla en sus brazos, y ahí te sientes segura y a salvo lo cual te confías en el y duermes.

Es mejor que la energía se la mandes cuando el este dispuesto a recibirla, por que así es cuando el quiere, estar tranquilo y poder disfrutar de ella, ademas si se la mandas a cualquier hora del día, y esta trabajando o haciendo cualquier otra cosas, pues le puede despistar y sacarle del tema que esta tratando, asique es mejor que acordéis unas horas y poder hacer este ejercicio de amor a distancia, donde no existen las fronteras.

La mala energía de su ex, se puede hacer tirando todo lo que tenga de ella, y sobretodo no creer que lo domina, pues cuando crees esto es realmente cuando tiene el poder de hacerlo, mira te paso mi blog, allí hay charlas sobre la ley de atracción, o cambia

Muchas gracias por todo lo nos que nos dice, le acabo de leer el correo a mi amado, le conté que le escribí y lo que le pregunté.

Estos días no se si por tensión hemos estado un poco bloqueados, pero espero que solo sea una etapa.
Cuando le preguntaba sobre enviar energía en cualquier momento se lo decía porque él me lo pedía. Tendré en cuenta lo que me dice.
Lo del vestido, lo devolvió, y aunque hace poco tuvo una gran pelea, ya no se deja manipular.
Espero que se conserve con buena salud y con mucha bendición de Dios.
Hasta pronto,