¿Me quiere para un rato o me ama de verdad?

hola pulgarians!!! Como estas??? Te escribo para saber si mi pareja me ama de verdad??? El es del 04-01-1978 y yo del 12-08-1987 sucede que hace unos años como te he contado tuvimos problemas de infidelidad, el duro 8 años con una de esas señoras y con la otra, a veces tengo la inseguridad de que las siga queriendo, no sé si las amaba porque según nuestra terapeuta dijo que la veía como madres y cosas así, el se ha corregido bastante, pero yo le reprocho cada que puedo las cosas soy feliz con el pero a veces me da inseguridad de si me ama de verdad o solo se siente cómodo. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando se vuelven a juntar las parejas lo primero que se tiene que olvidar es pensar en el pasado. Estar juntos empezando de nuevo y volverse 1 y ser como niños, reír mucho.

Esa es unas de las claves de la vida, también pensar en el día, no pensar en lo pasado y no pesar en el futuro porque no llego. Pues eso es lo primero que se tiene que hacer, no reproches porque a la larga volverá a pasar o no pero no te arriesgues, si no mas bien haz lo que te comento al principio.

La rutina mata a las parejas y no se tiene que dejar de luchar, el amor es supervivencia y si se baja la guardia uno termina con ello. Muchos vuelven, o no, pero la cuestión que si se empieza el nuevo camino pocas personas saben que a la larga o a la corta se vuelve a mismo punto de partida, ya que la rutina vuelve a las vidas, el juguete se acaba, se tiene que hacer cosas para que el fuego no se apague y se siga uno amando con la pareja. Es muy real lo que te comento, poco mas puedo hacer pero lees bien lo que te digo entenderás lo que te digo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas