¿Me quiere para un rato o me ama de verdad?

hola pulgarians!!! Como estas??? Te escribo para saber si mi pareja me ama de verdad??? El es del 04-01-1978 y yo del 12-08-1987 sucede que hace unos años como te he contado tuvimos problemas de infidelidad, el duro 8 años con una de esas señoras y con la otra, a veces tengo la inseguridad de que las siga queriendo, no sé si las amaba porque según nuestra terapeuta dijo que la veía como madres y cosas así, el se ha corregido bastante, pero yo le reprocho cada que puedo las cosas soy feliz con el pero a veces me da inseguridad de si me ama de verdad o solo se siente cómodo. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se vuelven a juntar las parejas lo primero que se tiene que olvidar es pensar en el pasado. Estar juntos empezando de nuevo y volverse 1 y ser como niños, reír mucho.

Esa es unas de las claves de la vida, también pensar en el día, no pensar en lo pasado y no pesar en el futuro porque no llego. Pues eso es lo primero que se tiene que hacer, no reproches porque a la larga volverá a pasar o no pero no te arriesgues, si no mas bien haz lo que te comento al principio.

La rutina mata a las parejas y no se tiene que dejar de luchar, el amor es supervivencia y si se baja la guardia uno termina con ello. Muchos vuelven, o no, pero la cuestión que si se empieza el nuevo camino pocas personas saben que a la larga o a la corta se vuelve a mismo punto de partida, ya que la rutina vuelve a las vidas, el juguete se acaba, se tiene que hacer cosas para que el fuego no se apague y se siga uno amando con la pareja. Es muy real lo que te comento, poco mas puedo hacer pero lees bien lo que te digo entenderás lo que te digo...