Tirada de consulta sentimental

Hola experto me podras ayudar en saver como estara mi matrimonio, y si me daran el nuevo trabajo soy gerardo 28-10-77 eya laura 29-03-80
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues solo respondo a una pregunta, pues tengo muchas mas personas por aquí y no doy a basto.

Pues elige trabajo o amor, pero de todos modos no va mal tu relación, un poco monótona por bien...

Bueno tu diras... bye

en mi matrimonio como me va a ir eya se kiere separar pero yo kiero luchar por mi familia,, que es monoton???

Monótono es que se llega a la rutina, ya no hay nada que hacer juntos, ni risas, ni nada que fue como antes y se llega a un estado de extrañismo, "como dos extraños" pues es eso monótono..

Pues no dejes si la amas, cambia las rutinas y el rol de pareja, pues es lo que pasa con los años de estar juntos, solo unos pocos y los que saben de lo que digo es cierto, cambian de color como los camaleones que cambian de color...

¿Pues luchar? Claro que hay que hacerlo si no mal mal, pues siéntate hablar con ella y a ver que pasa, se que es un momento difícil porque esta ya todo echo o las cartas jugadas, pero el destino no esta escrito completamente, con esto te quier decir que hoy no estaréis juntos pero igual vuelve o se vuelve, ¿por qué? Porque si se esta predeterminado como pareja, haga lo que haga volverá. Lo que si te puedo decir que según que cosas no dicen las cartas...

Pues no se que mas decirte, ¿tiramos las cartas a ver que dicen?

si me gustaría que me tiraras las cartas para ver que dicen, y si estamos como tu me dices como extraños, hoy platicamos y la verdad no entiendo que es lo que quiere ella porque me confunde, me dice que si me pusiera las pilas estaríamos muy bien que ella quiere que yo trabaje mas que quiere que salgamos de todos los problemas econimicas que tenemos y luego me dice que ya no quiere estar conmigo todo eso en la misma platica. que quiere que le demuestre que yo puedo estar muy bien y mas arriba que ella porque ella gana muy bien en la estetica que tiene. a lo que le entiendoe es que si ganara mas dinero estaria muy bien pero no se que hacer me confunde mucho me dice que se va a ir de la casa y luego que no ya no la entiendo.. y yo estoy aguantando mucho por mis niños no quiero que sufran si me voy de la casa... porque ellos son muy pegados conmigo...

ayudame porfavor no se que hacer......

gracias por tus atenciones

Por lo que me dices pues siempre son los mismo patrones o roles, siempre la historia se repite, pero con lo que te dije antes de hablar y cambiar, son las únicas formas de salir a flote, es así.

Las cartas te dirán lo que te digo, no hay mucho misterio en estas cosas y tendrás que usar la psicología para poder ganártela y cambiar rutinas, se que ella también tiene o tendría lo suyo, no vas ser tu la que tengas toda la cruz y carga, pero alguien tiene que empezar, cuenta que tu pareja no lo haría... empieza tu.

Pues las cartas dicen

Mas que preguntarte si debe continuar con la relación debería preguntarse a si mismo que es lo que siente realmente por esa persona. Te sientes confuso, acabas de meter la pata y te sientes asustado. Pero sepa que no esta todo perdido. Usted dramatizas y lo ves perdido. Reaccione y saldrá de esta tan rápidamente como a entrado. Bueno aquí dice que esta viviendo una relación feliz en que vaya cometido un error, no quiere decir que es
vaya roto. Acláralo, decídase, ¿luche por qué merece la pena y porque es la pareja de tus hijos... ves? Las cartas te lo aclaran, lee todo lo que te dije y todo concuerda...

yo la amo y claro que quiero recuperar a mi esposa, desde hoy voy a empezar a cambiar las rutinas como tu me dices, voy a echarle ganas a todo y mas en lo que a ella le gusta que haga para tener una familia feliz y que mis hijos estén orgullosos de mi.

yo no tengo a nadie mas como ella lo piensa mi vida solo la decico a ella y amis hijos..

y si lo que me dices en las cartas conside en mucho yo voy a empezar a poner todo lo que este de mi parte para rescatar mi matrimonio y ella este orgullosa de mi.

ultima cosa como un consejo que me des.... que le puedo regalar no se para que sienta que la amo.. no se flores, dulces no se que me puedes decir o ayudar

mil Gracias

estoy muy agradecido

¿Qué le puedes regalar? Tu corazón y constancia... eso basta, amaros ante todas las cosas y que nadie se interponga en lo vuestro, pues también hay que luchar por los niños...

Saludos y me alegro mucho por ti, ah dios os ama, que lo sepas...