Hola soy selene te acuerdas?

Hola irene estoy hecha un lio, te acuerdas de mi? Antes estaba aquí también como experta y nos hemos consultado, el caso es que ahora te necesito yo a ti aquí seria extenso de contar lo que me pasa, y como no tengo otro medio, pues te diré que me divorcie, y he pasado una gran depresión, me gustaría saber que me depara en el amor, mi corazón se debate entre dos personas, una mas jove, y el otro es un compañero de trabajo, el joven se llama pedro, el mas mayor se llama carlos, quiere que me mires haber que va a ser de mi vida sentimental, yo me llamo maría y mi fecha de nacimiento es 26 de noviembre de 1965, aclarame un poco y oriéntame, muchas gracias un beso

Respuesta

Querida Selene¡Tenemos la misma edad, si, me has ayudado y por supuesto te ayudaré todo o que pueda, lamento la separación y supongo tienes hijos te veo 2, sales con el más joven en el tarot, me refiero, es más afín a tu familia, y a ti y lo demás se te presenta bien, pero me sale un hombre mayor enfermo, padre, tío. ¿La separación fue porque se metió en medio otra chica más joven?. Indica que te van a ir bien las cosas o sea que la separación es para bien, un abrazo, preciosa, pídeme que vea mejor en lo que me haya equivocado pues hace mucho que no usaba el tarot, por cierto enciéndete una vela anaranjada para ti misma, para subir tu nivel de energía o limpiarla,¿sabes colecciono gemas pero grandes amatista(tengo una drusa de 13 kg)es como una cueva y este día de las madres ¿sabes qué me regaló mi hijo? Una xelenita de 8kilos, así eres tú blanca transparente u brillante, un beso. Irene

irene el joven es muy joven para mi, como diez años , y el otro es el que es mas afín carlos, y del que estoy enamorada tiene mi edad, y yo quería saber si es posible una relación con el, también se mueve en el mundo espiritual y tenemos cosas en común, con el otro he salido unas cuantas veces, y nos vemos pero lleva una vida muy liberal, ya me entiendes y tengo miedo que pueda tener vicios ocultos, por esto te pido ayuda, para que me aclacares las intenciones de uno y de otro hacia a mi un beso irene mil gracias por todo de verdad

Selene entonces es él, su carta es el Mago, ya sabes que representa una persona alegre, sociable, inteligente, etc, porque el otro lo representó el ahorcado invertida implica una persona negativa, oscura de intenciones, vida complicada, sin un norte ¿sabes qué carta te digo no? Por eso necesitaba mas información,¡El mago se mueve en el mundo espiritual¡Eso es seguro,¿tienes un cuarzo rosa? Atraerá el tipo de amor que buscas Selene y tienes derecho a que El Universo te lo conceda, si está en Carlos, apresurará los acontecimientos, o sea tendrás claro que es él. Deseo seas todo lo feliz que mereces, has ayudado a mucha gente mereces que te vaya bien, un fuerte abrazo, la FeLiCIDAD llegará a tu vida, Irene