Soñé que me casaba pero fue raro

Buen día
Hace días soñé que me iba a casar pero en la iglesia donde estaba habían varias personas casándose entre esas parejas estaba una pareja de amigos míos cuando llego mi novio el estaba vestido informal y yo si tenia mi vestido blanco, al ver eso me puse de mal genio y mi amiga y yo buscamos solución y el novio de mi amiga le presto el traje de el pero luego resultaron ellos dos es decir el novio de mi amiga y el mio informales porque habíamos decidido casarnos así las dos parejas con novios informales y nosotras de blanco pero cuando volvimos a la iglesia ya se habían acabado los matrimonios y no había nadie el sacerdote sonrío sarcásticamente y dijo que fuéramos a cuadrar otra fecha para la boda y estas estaban muy lejos en el sueño me entristecí mucho y luego nos íbamos y hay desperté
¿Quisiera saber que se puede significar esto? Ademas de lo que puedo encontrar en otras páginas de internet
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga en tu caso parece que la opinión que tienes de tu novio, es que no esta a la altura de las circunstancias, puesto que ni el día de la boda viene a ti correcto, el sueño te indica la opinión que tienes de el y la que tengan los demás, vives por la sociedad con perjuicios, y temes que tu novio no encaje en tu familia y amigos, aunque aparentemente todos se lleven muy bien y haya una buena relación, pero una cosa es el exterior y otra muy distinta tu inconsciente y esto es algo que no podemos ni controlar ni dominar, en este momento a ti te indica esa falta de integración de como es el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas