Voces de presencias aparte de opresión de pecho y falta de respiración

De repente cuando ya me voy a dormir, empiezo a escuchar zumbidos y ruidos extraños en mis oídos y siento como si me oprimieran el pecho cuando estoy acostada, lo cual hace que tenga dificultad para respirar, me gustaría de favor que me ayudaran a saber de que se trata o si hay algo, una presencia o espíritu malo que me quiera hacer daño y que debo hacer para dejar de sentir esto.

Gracia.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas pasando por estrés? ¿Tienes algún otro síntoma durmiendo o despierta? Antes de pensar en lo paranormal, vamos a descartar causas físicas y/o psicológicas a lo que te ocurre. En sí lo que ocurre te pasa a ti, no al entorno, no hay visiones, mira varias causas medicas para lo que te ocurre:

Hipertensión Arterial - Información médica en Ferato, enciclopedia ...
www.ferato.com/wiki/index.php/Hipertensión_Arterial?
Estos cambios, que anteceden en el tiempo a la elevación de la presión, producen ... Dolor de pecho. Respiración entrecortada. Zumbidos en los oídos.
Problemas Cervicales - Osteopatía Y Neurotonía
www.osteopatiamas.com.ar/problemas-cervicales.html?
... (Cefaleas, migrañas o jaquecas), zumbido de oídos (acúfenos), dolor en el cuero cabelludo, ardor de vista, ojos empequeñecidos, opresión en el pecho hasta ...
Test de Ansiedad de Hamilton - Eutimia.com
¿www.eutimia.com › Tests?
Síntomas somáticos sensoriales: Zumbido de oídos, visión borrosa, oleadas de frío y calor ... Síntomas respiratorios: Opresión o constricción en el tórax (pecho), ...

Vamos a descartar esas posibilidades, consulta a un médico, un abrazo. Irene

Ok. Muchas gracias por sacarme de dudas de que también puede ser por alguna causa medica, física o psicológica, voy a evaluarme si es por alguna de estas causas. Nuevamente gracias!!!