Esta conmigo por compromiso?

Hola 4nna: tengo una rara sensación de que mi marido esta enamorado de otra mujer y que solo esta conmigo por compromiso. Podrías ver que es lo que esta pasando en realidad en mi matrimonio si hay algo anormal o malas vibras ya que siempre hemos sido envidiados la verdad no se que nos envidian.el es salvador bolaños paz 12-abril-1965.y yo juana francisca renteria jardines 31-diciembre-1966.

agradeceré tu amable respuesta Gracias.

Besos

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Morusas:

El amor establecido (matrimonio) es un compromiso, pero no una obligación; no leo el tarot por cierto, pero puedo ayudarte.

Se directa, firme pero gentil y preguntale en tono firme pero tierno que se sincere contigo y te responda si el esta contigo por amor o si hay alguien mas

El amor verdadero es envidiado por otras personas cuando ellas no saben amar y no han conocido el amor verdadero; entonces es motivo de discordia, pero el amor verdadero es fuerte no hay nada que pueda destruirlo, puede tambalearse en alguna tormenta pero no se derrumba.

Te sugiero que pidas a tu angel de la guarda protección y que a su vez pida ayuda al angel de la guarda de tu esposo para que ambos sigan unidos en un amor bendecido por Dios; también pídele a Santa Ana que proteja tu matrimonio; ella es la mama de la Virgen María, Reina del Cielo y de los ángeles, por lo que Santa Ana tiene una poderosa presencia e intercesión ante nuestra Madre la Virgen María y ante Nuestro Señor Jesucristo; abajo te dejo los links y no pierdas la fe.

Novena a los ángeles

<a>http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm</a>

Oraciones a Santa Ana

<a>http://www.devocionario.com/santos/ana_1.html</a>

No temas que tu angel esta a tu lado, debes estar atenta a sus avisos y a sus inspiraciones, permite que Dios se exprese a través de ti y veras que todo sera fantástico, no habrá ni sombras ni dudas, solo amor en tu matrimonio.

gracias por tu gentil respuesta me da un poco de paz en esta situación orare como tu me recomiendas creo que hace falta a toda la humanidad.....

BESOS