Mi novio es diabético con problemas de erección

Hola disculpa no te di nuestras fechas de nacimiento para mi consulta anteriormente enviada, por lo que a continuación proporciono

Yo: 06/10/1965

El : 08/03/1957

Nuevamente gracias por tus atenciones

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda lo que te dije y estos problemas son de pareja por que ustedes deben tenerse confianza porque es una situación dura. Debes de entenderlo pero no se te olvide que podemos iniciar una terapia de agua para bajar los niveles de diabetes y luego si comenzar con erecciones normales.

Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría y tengas paciencia.

Hola muchas gracias por tu amable respuesta, pero no recuerdo haber tenido antes una respuesta de parte tuya, perdón si así fue.... con respecto a lo que me dices de la terapia de agua , eso como se hace? si me pudieras hacer el favor de darme indicaciones te estaré muy agradecida

Saludos

A partir de esta noche me dejas un vaso con agua donde le de la noche y al otro día en ayunas el se la ttoma y así lo debes de hacer por un mes y veras como el azúcar comienza a seder o mejor aun el comienza a sanar.

Gracias,
lufeguri