Quisiera saber tu respuesta acerca del embarazo

Hola hace unos días te mande un mensaje preguntándote si ves un embarazo, me respondiste que veías algo pero que necesitabas los apellidos, por favor respóndeme porque la ansiedad que tengo es mucha. Mi nombre Pamela Anabel Quintero Diaz el de mi pareja Joaquín Alberto Benítez, los dos somos de 1985 de junio yo cumplo el 4 y él,  el 6.somos los dos de géminis.

Perdón por tanto mensaje y gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta

No te voy a mentir, pero sinceramente, no veo nada, no se que pasa contigo, pero no se si sera tu ansiedad que me nubla todo, pero trato y trato de ver si veo algo, pero no se, estoy muy confundido, de repente veo como que si y de repente me surgen dudas, no quiero alimentar falsas esperanzas, pero me da como de que si, pero no estoy muy seguro.

Disculpa mi sinceridad, pero prefiero decirte las cosas tal cual son, así te enojes y me califiques mal, pero trato de ser lo mas sincero posible con todos y si no veo algo, ¿no voy a estar inventando algo para quedar bien ok?