Futuro en mi relación de pareja

Hola, yo soy aries de 29 de marzo y mi novio sagitario de 13 de diciembre, me gustaría que me dijeras que me depara el futuro con mi pareja para este año, si vamos a comprar una casa, si a mi novio le va a salir trabajo estable, si me van a prorrogar a mi en mi trabajo, si hay embarazo. Muchas gracias de antemano.

Respuesta

En lo que queda de año no hay demasiados cambios en vuestra vida, lo principal es el trabajo y a tu novio hasta muy a finales de este año no le saldrá un trabajo estable en el que se sienta más o menos seguro y mientras eso no pase el resto de cuestiones que me preguntas osea la compra de una casa incluso el embarazo tendrán que esperar, a partir de octubre o noviembre empezarán a mejorar las cosas por el trabajo de él y a partir de entonces si podréis empezar hacer planes de futuro, ten paciencia lo bueno llegará.

Mi contrato de trabajo termina en junio. Me podrías decir si me prorrogar o no??, por favor. Gracias.

No aparece en la tirada ruptura o pérdida de trabajo, así que si que te lo renovarán, si nada cambia de aquí a la fecha de renovación.