¿Crees que hay engaño por parte de la clínica?

Buenas tardes,mi pregunta quizás se merezca un si o un no pero tal vez me puedas decir algo más.Terminé un tratamiento dental hará 4 meses y la boca la tenía perfecta (a excepción de 3 muelas que me faltan).Hoy acudo a una clínica dental y me dicen que me tienen que poner 3 implantes (eso ya lo sabía) pero que tengo un montón de cosas más y el presupuesto asciende a 5000 euros.Me lo han dado todo por escrito pero creo que hay engaño.¿Me podrías decir algo al respecto? Soy del 14-03-64.Como curiosidad decir que en la puerta de la clínica pone:implantes 600 euros y en el presupuesto me han puesto 2400 los 3 y con descuento 1200.Gracias por contestar.

1 respuesta

Respuesta

No veo engaño por parte de la clínica hacia ti, o sea es lo que veo a través tuyo, pregunta bien porque quizás te tengas que hacer algo mas aparte del implante y por eso el coste elevado, pero por parte de ellos no veo engaño, hombre para saber exacto necesito los datos de la gente que trabaja en la clínica o al menos quien te hizo el presupuesto, pero viendo a través de ti no veo engaño