Hola Irene,

¿Cómo estas?, espero que bien.
Necesito de tu ayuda, estoy desesperada, estresada, decepcionada, en verdad que me encuentro muy mal, la cosas cada vez van de mal en peor.
Tu eres una persona que me ayuda demasiado, tus palabras y consejos me reconfortan y ayudan (valga la redundancia) la verdad no se por donde empezar, mi situación en la escuela no ha ido bien, me han aplazado la junta de comité para fines de este mes y no me quisieron dar una carta para poder solicitar prorroga en la universidad donde estudio mi maestría. Aunado a esto, me he quedado sin dinero, y conseguir trabajo no lo hecho debido a que le dado prioridad a resolver mi problema de la escuela, y debo de pagar mi ultima mensualidad en diciembre y también debo de realizar el pago de mi inscripción de mi próximo cuatrimestre. Y ahora más que nunca deseo tanto poder estar con el chico del que te platique, necesito de alguien que me de un gran abrazo y me reconforte.
Ya no se que hacer, en verdad deseo enormemente que mi vida ya tome un rumbo diferente, deseo poder estar tranquila sin preocupaciones, creo que ya pase por demasiadas cosas malas.
De antemano agradezco tu atención y ayuda, que Dios te bendiga siempre y te llene de luz

1 Respuesta

Respuesta
1
Me acuerdo de ti, claro, gracias por tus buenos deseos. Verás yo creo que se te están complicando las cosas porque no es su momento, veo que estás agotada y sigues luchando, eso no es malo a no ser que no sea el momento y según parece no lo es. Me indican que tu vacío actual no es tanto de dinero o logros académicos como falta de amor, de un hombre que te quiera te apoye y camine por la vida junto a ti, no reuerdo tu edad eres joven, pero no tanto, estas en una edad en que tu reloj biológico pide una pareja,¿qué tal lo del chico argentino? Hay posibilidad de una relación real, ¿o solo en la distancia? Me dicen que mires a tu alrededor que hay alguien muy cerca de ti que te ama, tal vez tu nunca te lo has planteado más que como un amigo pero me indican que ahí esta tu felicidad, no es que yo crea que un hombre es necesario para una vida plena, pero lo que me indican es que es lo que toca en este momento de tu vida, si a la mesa le falta alguna pata no estará bien, me dicen que los estudios irán pero hay trabas que no son tuyas son del sistema, pero lo llevaras adelante para ello debes no estar ansiosa temerosa ni angustiada, si los quieres terminar tendrás que tomártelo de otra forma y justo lo que me dicen es que te descentres de ese aspecto de tu vida que tienes otras prioridades a las que no quieres dar importancia y redundan desfavorablemente en tu vida, en la vida debe haber un equilibrio, estas muy ansiosa por lograr esa meta debes relajarte si tardas un año más... bueno, ya me dirás que llevas un retraso de 11 años,¿a que sí? Pues no ha pasado como tenía que pasar, la vida es lo que te va sucediendo mientras esperas que suceda lo que tú esperas y deseas, disfrútala así como va viniendo, no todo es resultado de nuestro esfuerzo y nuestros planes es más el 99% de lo que nos pasa es aleatorio, date un respiro a ti misma te lo mereces y lo necesitas. Aprovecho para desearte unas bellas Navidades y pido al 2012 te traiga no lo que deseas sino lo que necesitas para ser feliz. UN gran abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas