Interpretación de un sueño

hola experto: vera desde hace unos días estoy muy preocupada porque soy una persona que le da importancia a los sueños y hace varios días tuve un sueño terrible...de pronto sin venir a tema me encuentro a mi hijo pequeño de 11 años en la calle rodeado de gente y le veo cortados la cabeza y miembros superiores, mi hijo tras el terrible suceso y con un gran dolor me miraba profundamente como sin entender que le ocurría y yo me derrumbe entre llantos y gritos mientras le sujetaba la cabeza y aun caliente la apretaba contra mi pecho y soy incapaz de expresar lo que en ese momento sentía en ese sueño....un dolor terriblemente profundo...y desde entonces cuando veo a mi niño me da tantísima pena y me siento incluso culpable por haber tenido ese sueño tan injusto con el.....y llevo días pensando incansablemente y sin entender por que ese sueño...que querrá decir...estoy muy preocupada...de verdad.agradecería que me respondiese con algo por favor.gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Esta clase de sueños siempre reflejan, primero el miedo a perder a un hijo siempre es terrible por noticias que vemos, y a veces nos preguntamos si nos pasaría a nosotros que haríamos en esas circunstancias, el sueño debe de liberar todos eso miedos que llevamos dentro de nosotros sin saber que existen, segundo tu hijo puede estar viviendo un cambio transformándose de niño a jovencito en eses caso también tenemos miedo de perderlo, pues se vuelven en contra nuestra, nos retan y desafían la autoridad etc, entonces puede que este en este cambio y claro el niño dulce y dócil que ha sido nunca volverá, entonces los padres debemos de aceptar eso cambios sin dolor, asique no tengas ningún miedo, ni pienses que le quieres mal, es lo normal dentro de su edad, espero haberte tranquilizado dentro del gran dolor referente al sueño. Pero se refiere a las transformaciones y cambios de su personalidad y su cuerpo.