Soñé atropellar un niño fantasma

hola: soñé que iba acompañada de un hombre a quien conozco y que al parecer le gusto, íbamos en su carro coqueteando un poco, el iba manejando cuando se dio el momento de un beso y mientras eso pasaba yo le decía que se concentrara mejor en la carretera, igual seguimos besándonos, cuando abrí mis ojos alcance a ver como un niño de unos 4 años mas o menos salia de un lado de la carretera, se atravesaba, yo reaccione advirtiendo a mi acompañante pero no había nada que hacer, el trato de frenar, el niño nos volteo a mirar grito y fue atropellado y ahí me desperté. Creo que era un niño fantasma porque la carretera estaba totalmente desolada, no había casas, no se veía gente y ademas era de madrugada. Quisiera saber que puede significar este sueño porque me desperté muy asustada. Gracias

Respuesta
1

Tienes miedo al amor, por, te has sentido sola estando enamorada de alguien porque no te correspondía, has sufrido por amor, el niño representa tus ilusiones rotas o atropelladas por alguien que amabas, o bien si no ha ocurrido esto en tu vida es a futuro o sea sería premonitorio en la relación con este hombre destruirá tus ilusiones. Un abrazo. Irene

Muy pero muy acertada la respuesta, la verdad es que si he tenido relaciones en las que me he sentido totalmente decepcionada y lo peor es que sigo enamorándome de quien no debo, acabo de terminar una relación con alguien comprometido así que para mi el amor es lujo de pocos y esta claro que para mi no es. Gracias por la pronta respuesta, quede muy satisfecha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas