¿Se olvido de mi?

Hola Luz!!! Mira te cuento resumido: tengo o tenía una relación hasta hoy con mi pareja su nombre es Jorge Vélez Herrera, el es hombre capricornio de la Ciudad de México, es del día 04/01/1978 35 años y mi nombre es Ariana Monserrat Pérez Veloz yo también soy de la Ciudad de México soy leo del 12/08/1987 25 años. Mi pregunta es si el volverá, tuvimos problemas hace un tiempo ahora tomamos terapia de pareja; he sido muy insistente en recordarle errores de su pasado, y desde hace un tiempo lo veo molesto, impaciente, etc. Hoy discutimos y nos dijimos cosas un poco pesadas y feas. Por mi parte fue el impulso, peleamos por algo muy pequeño, pero lo agrandamos mucho, yo quisiera saber si él volverá a buscarme o ya decidió terminar definitivamente. Gracias por tu respuesta. Dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta

Bueno del tema que me dices lo mejor es olvidar siempre siempre el pasado porque pasado esta y siempre esta presente en las personas y por eso sale siempre y claro peleas se tiene. Lo mejor es pasar del pasado como digo esta pasado y el futuro no pensar pues no llego y como no esta escrito completamente y hacemos cosas y esas cosas son las que llegan pues con eso te digo que algunas cosas "no todas se pueden cambiar". Se tu y buscalo, empieza de nuevo y amalo, veras los resultados, buscar el modo no caer en al rutina y ser niños siempre, ser uno... Veras los resultados increíbles. El amor lo puede todo, el pasado atormenta y el futuro nos inquieta "ojo".

Siempre vive el presente, es lo mejor y vivir aparte el momento que estas viviendo sin amargarse de que dentro de una hora tienes que hacer algo o días... Deja pasar las cosas, el mal hace que pensemos cosas pasadas o futuras, hacen para romper parejas y incluso atormentar etc etc. Aclama a dios "el vive".

Saludos y muchos ánimos "el te ama".

==================================================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel