¿Sobre viajes astrales?

¿Hola puede ser que esto sea cierto? Me dijeron en mi iglesia que esos de los mantram y los desdoblamientos son cosas del diablo! Pero como puede ser!
Yo realmente no me convenso que esto sea de cosas del diablo. Es más ami ya me paso y no me sucedió nada
Me dijeron que es un secta los que hacen eso!
Me siento mal y un poco deprimido de haberme enterado esta noticia porque si eso resulta ser verdad ya no lo voy a poder hacer nunca más!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te he comentado que esto es normal, y que no tengas ningún miedo, la religión a veces se queda en las palabras de lo que ellos saben y como no lo han experimentado pues lo ponen en duda, pero si dios esta detrás de todo lo que nos sucede no crees que es bueno, dime a ti se te apareció el diablo o tu lo invocaste o sucedió algo, no por que fue una cosa espontanea de tu conciencia, los seres humanos ponemos limites o criticamos aquello que no hemos experimentado o aquello que desconocemos pero no por eso es malo, o sino fíjate en un ejemplo, una persona cuando entra en tu casa y no la ha visto nunca no sabe lo que hay al otro lado del salón y sin embargo no puede ni debe decir que no hay nada, puesto que hay otras habitaciones, pero como el no las ha visto pues las niega o cree que detrás de la pared hay algo malo, solo por que sus miedos no le dejan ver la verdad, sin embargo tu la has visto y sabes lo que hay y no pasa nada, pues así son las experiencias que vivimos, nadie nos puede ni negar ni criticar, ni meternos en miedo por algo que ellos no han visto ni vivido, espero que esta aclaración te deje más tranquilo y sigas experimentando cosas maravillosas como esa, peor son las pesadillas y nadie dice nada, esas si que nos dejan echos polvo y nadie nos ayuda con ellas, un saludo y mucha paz para tu alma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas