Estoy muy triste

Hola Esteban,
Mire que usted es una persona que me inspira mucha tranquilidad al leer sus palabras. Le he comentado toda la situación este chico 15/08/87 y las cosas cada vez están peor, ya no existe comunicación de ninguna clase, no contesta mis llamadas ni mis mensajes y la verdad me duele un montón. Me han dicho a todos las personas que le comento y que le conocen que lo deje definitivamente, que él a puesto un muro infranqueable pero esa idea me cuesta un montón yo no entiendo porque albergo la esperanza de que en realidad en siente algo por mi y que podríamos remediar la situación, nunca me había sentido sentido así por una situación como esta. Además el me ha dicho que no esta enamorado de mi, dime con sinceridad si esto es así?, para ya como quien dicen resignarme. Por qué no me habla al menos para decirme no me joda más?. Me a dicho que llego alguien especial a su vida y que quiere darse la oportunidad es así la cosa? Porque no me dice que es lo que siente en realidad por mi?. Yo no entiendo porque me cuesta tanto aceptar esta derrota, si cabe el termino siempre me pasa  nunca nadie es el indicado, termino queriendo sola, destrozada sola y sin ilusiones.
Gracias por su infinita paciencia para conmigo
Mis datos:0

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo ninguna dato tuyo por lo que no te ñpuedo responder, necesito fehca de nacimiento
Claro mirá mi fecha de nacimiento es 4 de junio de 1986. Gracias
Yo no te veo con ese chico, el esta pasando de ti y el volver con el solo seria algo momentáneo que de a poco llegaría a su fin inevitablemente. Tienes que olvidarte de el, pasarlo de alto y seguir para adelante, para ti ese año sera muy bueno en todos los aspectos, y en el amor conocerás mas adelante una persona excelente que te cambiara la vida, esto sera después del mes de febrero que el aparecerá en tu vida como arte de magia, solo tiene que esperar un poco mas, detalles físicos yo no doy solo te diré que es muy buena persona, muy trabajador, atento, y que te darás cuenta que es el porque sentirás cosas que con nadie has sentido, así que animo y a seguir para adelante que ese sera un muy buen año

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas