¿Posibilidad de cambio de trabajo?

Hola Bety8:

Quisiera preguntarte sobre mi futuro laboral. Hace más de 3 años aprobé unas oposiciones pero no me me gusta nada mi trabajo ni el ambiente que hay aquí. En diciembre del año pasado salió un concurso de traslados ¿Crees que tengo posibilidades de que me den alguna plaza de las que he pedido? Si es que sí ¿me puedes decir para cuando lo ves el cambio y como me irá allí? Quisiera que me dijeras un poco como irá mi en el trabajo y, si puedes, un poco en toda mi vida en general.

Nací en Barcelona el 13/08/1968(45 años) y soy Leo.

Te doy las gracias por anticipado y te envío un cordial saludo.

Fede

1 Respuesta

Respuesta

necesito el nombre, gracias

El nombre es Federico(Fede).

Disculpa la tardanza, antes de contestarte tengo que decirte que te veo algo nervioso, ¿es así? Veo problemas de dinero en pasado pero que poco a poco se solucionan,

Respecto a tu pregunta si que te veo cambio, pero viene con retraso, pero cambiar de cambias y ademas vas a tener que tomar alguna clase de decisión que te va a costar tomar porque veo en medio a una mujer de cabello oscuro y aun hombre mayor, divorciado que tiene que ver con la decisión que vas a tomar.

Cuidado con la economía porque puede haber alguna preocupación con el dinero.

Y te veo asuntos de papeles oficiales que vienen en positivo.

Un beso

Me puedes especificar un poco más, por favor.

¿Qué tiene que ver esa mujer conmigo y ese hombre? No sé quienes pueden ser y con qué decisión. Entiendo que cambio de trabajo por lo que dices pero me puedes decir algo sobre como será y cuándo ¿solo cambiará el trabajo? ¿Y que quiere decir asunto de papeles? Si pudieras aclararme algo más, te lo agradecería mucho.

El cambio de trabajo lo veo mas irando a ala época de frio, el trabajo que veo es sobre lo mismo o parecido a lo que tienes ahora, los cambios de papeles son oficiales, algún tramite que hiciste o harás, y sobre esas personas están relacionadas al trabajo, el caso es que vas a tener que tomar una decisión, y esas dos personas de alguna manera les afecta, puede ser gente de trabajo aunque también puede ser familia