Estoy intranquilo desde entonces

Hola,el otro día probando un coche en la carretera (creo que era de 90 o 100 km/h) lo pusimos a la friolera de 180 según el cuentakilómetros (con el error serían 168 más o menos).No adelantamos a ningún coche ya que el tramo que hicimos fue de tan solo 3 o 4 kilómetros y prácticamente en recta.Simplemente nos cruzamos con 2 destartalados coches que no harían presagiar para nada la presencia de la Guardia civil.No es una carretera muy transitada,pero tengo el miedo metido en el cuerpo.No hay en esa recta ninguna otra carretera que acceda a esta por lo que no vimos ningún coche sospechoso ni nada.Mis datos ya los tienes por lo que evito hacerlos públicamente de nuevo.Así mismo hago privada la pregunta.¿Me tranquilizas un poco amigo?

1 respuesta

Respuesta

Pues no se que me quieres decir de lo que te paso con el vehículo y sombre la pregunta del final, pues tu dirás.

¿Qué quieres saber?, no me hacen falta tus datos pero si la pregunta, pues me dices que si te tranquilizo, ¿En qué sentido? ¿Si te pillo la guardia civil y foto al canto con multa?

Bueno ya me dices...

Saludos quedo a la espera... Bye...