Soñar con un ser querido fallecido

Hola, hace 15 años que murió mi padre, la semana pasada soñé con el, fue realmente un sueño bonito, cuando lo vi me sorprendió porque sabia que había muerto, pero me dijo que solo venía a visitarme, me abrazó y me desperté, cuando me estaba despertando alcance a escuchar que me llamaba por mi nombre, el que el me decía en forma cariñosa, es como que hubiera estado alado mio.

Me dio mucho alegría soñar con el, pues hace tiempo que no lo soñaba de esa forma, aunque cuando me llamó me asustó un poco porque dicen que cuando te llaman es porque te quieren llevar.

1 respuesta

Respuesta
1

Eso no fue un sueño, fue en verdad una visita del espíritu de tu padre, ya alcanzó la luz y vino a despedirse de ti, es de los sueños más bellos que existen y tú tuviste la suerte de vivirlo tu padre siempre te querrá y algún día se reunirán.

Eso de que quieren llevarte son tonterías nadie se puede llevar a nadie.

Mantén vivo tu amor por tu padre, te cuidara siempre es tu espíritu guía pero no lo invoques, no debemos mantenerlos atados a este mundo, ya esta en la luz, en el cielo, con Dios, con El Universo, como sea que fueran sus creencias .Felicidades has sido bendecida. Un abraxo. Irene

Gracias por la respuesta, realmente sentí mucha felicidad al verlo en mi sueño y aunque pienso mucho en el, nunca lo invoco porque justamente se que ya no pertenece a este mundo y esta en otro lugar que desconozco pero me imagino que estará mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas