¿Seré mamá?

Hola buen día
Mi pregunta es la siguiente podre ser mamá en un futuro cercano, mi esposo y yo estamos intentando tener bebes, pero aun no hemos logrado embarazarnos y quisiera saber y tendremos la dicha se ser padres en un futuro inmediato mi fecha de nacimiento es el 30/07/82 y la de mi esposo 07/04/82 le agradecería bastantemente su respuesta, que pase felices fiestas!
Saludos .

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te voy a contestar a tu pregunta aunque es muy complicada. En principio lo primero veo lo tenéis hay "feeling" por parte mutua. Esto es positivo, por otra parte si preguntas esto es porque es un problema. A veces influyen otros factores para que esto ocurra, incluso te diría yo las ganas de tenerlos. No es bueno tampoco dejarse llevar por la obsesión ya que esto os puede pasar factura. Hay veces que no los esperas y los tienes, incluso sin desearlos. También pueden influir cosas de la vida, estrés, cosas laborales, problemas que haga que todo esto se retrase. Son tantos factores, que incluso yo lo asociaría a la lotería en algunos casos, cuanto más juegas más garantías tienes te toque el premio. Mi consejo no obsesionaros, a veces preguntan que en si tal plazo los tendrán. Yo me preguno entonces ¿soy yo Dios para saber cuando un niño tiene que nacer?. El destino marca el camino, pero sigo insisiendo que no sea una causa de obsesión porque sino si tendréis problemas. Esto no son matemáticas exactas, pero cuanos más intentos más garantías de que se haga realidad. Más claro no puedo ser, y no te hablo como parasicólogo, sino como alguien del pueblo normal. Mucha suerte tengáis y felices fiestas.
Gracias por responder si lo mejor es no obsesionarse y como dice usted que vengan cunado tengan que venir, o cuando diosito los mande gracias por responder . que tenga lindos días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas