Mi esposa y yo estamos separados

Mi estimado amigo mi esposa y yo estamos separados ya hace 8 meses, de verdad yo quiero saber si ella aún siente algo por mi y si volverá conmigo.

Ella se llama ADELA HERRERA HUAMAN

NACIÓ EL 22 DE DICIEMBRE DE 1991

Yo. MIGUEL ARTEAGA MINCHAN

22 DE MARZO DE 1969

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira ella sale fría y distante, necesita tiempo, claro que te quiere, pero ahora mismo las cosas están como bloqueadas en ella y estropeada la relación.

Paciencia cariño

FORO TAROT GRATIS CON PROFESIONALES CUALIFICADOS

Amiga.Un buen día.

Dígame ella volverá conmigo más adelante, de verdad debo de tener paciencia, me ama ella a mi dígame.

Gracias.

Ten paciencia cielo

Debes darle tiempo ahora y estar calmado

FORO TAROT GRATIS CON PROFESIONALES

Amiga un buen día.

Dígame cuanto tiempo más debo de darle a esta relación que me tiene impaciente, solo deseo saber si ella volverá conmigo, o tal vez ya tiene otra pareja.

Para ayudar a los máximos usuarios posibles, ayudamos en un mismo tema una vez, de manera concreta y no profundizada y una vez tenida la respuesta, tienes que valorarla y si quieres hacer más preguntas, hacerlas en nuevas cuestiones

De todos modos, aquí también tienes ayuda gratuita ilimitada FORO TAROT GRATIS CON PROFESIONALES