Sueño con gigantes

Soy un hombre, creo que tengo pareja. (En realidad soy chica)
Se me acerca un hombre altísimo, de muchos metros de estatura. Me habla, aunque no recuerdo qué me dice exactamente.
Creo que este ser me ha venido a decir algo así como que no somos los únicos, los más importantes, o sea, hay muchísimos seres en el Universo, aparte de nosotros.
Entonces, me siento muy avergonzado. Tengo muchas ganas de llorar, pues comprendo que yo o nosotros (en general) hemos actuado con arrogancia tratando mal a todas las demás criaturas.
En el sueño siento que yo he sido personalmente responsable de esto, o sea, he participado en algo para infravalorar a otros seres no humanos.
Muchas gracias
Marga

1 Respuesta

Respuesta
1

Marga tu sueño revela que tienes un nivel de consciencia superior,¿sabes si eres indigo?, a ver si te identificas:

Son más sensibles.
Son más perceptivos, hasta psíquicos (en varios grados).
Tienen un importante propósito de vida global.
Son congruentes entre corazón, mente, palabras y acciones.
Perciben la falta de integridad y honestidad.
Tiene mucha pasión: una pasión por la vida, el amor, la justicia.
De jóvenes y adultos tienen en sentido agudo de servicio y ayuda humanitaria.
Por naturaleza, no juzgan.
En general, tienen un alto sentido del humor.
Necesitan agua, naturaleza, arte, ropa de fibra natural, ejercicio físico y un entorno seguro tanto física, como emocional, psíquica y espiritualmente.
Requieren de la presencia en su entorno inmediato de adultos emocionalmente estables.

Esta conciencia de grado superior les es dada para arreglar lo que esta mal en el mundo¨¨y eso es lo que indica tu sueño, lee sobre el tema debes sacar el máximo partido a tus dones. Un abrazo. Irene

No sé si soy índigo, cristal o rarísima jajajaja. Sí soy sensible, perceptiva, no juzgo, trato de ser congruente, tengo sentido del humor... pero me temo que mi sensibilidad más bien me paraliza... haciéndome sentir miedo en mis situaciones cotidianas. No sé si sea porque percibo lo que hay a mi alrededor, lo que sienten los otros.

¿Cómo puedo sacar partido a mis dones? Hace años que interpreto mis sueños y estoy intentando aprender tarot, porque dicen que ayuda a despertar la intuición, pero no lo consigo.

Muchas gracias, Irene

Pues si que cuadra que seas índigo,¡En un entorno donde no se sepa esto o no se crea, lo pasan bastante mal, se sienten incomprendidos, es un estado de consciencia superior, y suelen verles los demás como ¨raros¨¨tal cual dices, no encajan, mas que con otros índigo, sus iguales, con ellos se sienten bien. Da igual que ya no seas niña, siempre seras indigo, se llama así porque espiritualmente es su color, es cierto que el tarot, las runas, el péndulo, etc, solo sirven para activar nuestra intuición, y una especie de entendimiento más allá de lo que dicen los manuales de interpretación¨¨las cartas ¨te hablarán¨¨y siendo las mismas 22 cartas(yo solo trabajo los Arcanos Mayores)cada vez cuentan algo distinto. Ustedes vienen a romper esquemas obsoletos,¨¨saben sin saber de donde les viene el conocimiento¨¨... los estudios suelen irles mal, se les considera hiperactivos, poco atentos, etc, están los creativos, los humanistas, etc, no me has dicho tu edad, y si estudias, trabajas, si te apetece cuéntamelo, estoy estudiando este tipo de personas, porque su venida a la tierra es reciente y ya casi son adultos, ya están también los cristal. Irene

Acabo de hacer 42 años. Trabajo en una oficina. Soy muy inteligente. Siempre he destacado en los estudios. Mas que hiperactiva, es que hago mil cosas pero no me centro en ninguna, las empiezo, las dejo, porque en realidad no me siento feliz con lo que hago, o sea, no consigo disfrutar de las cosas, saber qué me gusta, no encajo con las personas, con las actividades.

Creo que esa sensibilidad en lugar de abrirse, se bloqueó y es lo que me impide desarrollar esa creatividad, o eso dones.

Los idiomas siempre se me han dado muy bien, pero cuando trataba de hablarlos, me bloqueaba. Es como si tuviese muchas cosas en la cabeza, pero a la hora de sacarlas, tratara de hacerlo de forma racional, o sea, como lo has estudiado. Te lo pongo como ejemplo de lo que sería no saber dejar fluir un conocimiento que has adquirido racionalmente, pero que luego al hablar, has de soltar, has de hacerlo de forma inconsciente.... no sé si me explico

Lo mismo el tarot. Yo lo miro, pero sólo consigo razonar lo que veo y lo que he leído.

Gracias por interesarte, Irene.

Tú me interpretaste un sueño sobre ovnis. No sé si te acuerdas... Y en otro "La familia turca" me dijiste que yo era muy lógica jajajaja

No lo recuerdo, pero es que ¨cuadras tal cual con un índigo de libro¨¨si tienes tiempo libre dedícalo a escribir, pintar, leer algo en lo que tu imaginación aflore y tu parte racional, no bloquee tu mente, a ese conocimiento que no es solo el que crees, es más, ya que hay cosas que harás que no sabrás donde ni cuando las aprendiste, sigue tus impulsos, no te arrepenirás, tus presentimientos los hundes, no los dejas aflorar y te indicarían cosas importantes y ciertas en tu vida te dejo el link de mi blog, http://irene2150.blogspot.com.es/

Si lo deseas finaliza aquí y hablamos en el blog, deja un comentario y te responderé, un abrazo. Irene ¿tienes hijos?alguno sera índigo o cristal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas