Hola quería saber sobre el futuro de mi madre

hola helga mira mi madre se llama maría del carmen 20/3/1958 me gustaría saber sobre su futuro,ella tiene una enfermedad y quiero saber si le vendrá bien las cosas,si tendrá alegrías ,felicidad si empezaran a irle bien las cosas, en general todo eso .muchas gracias helga.y dejame decirte que para mi eres una buena profesional,yo ya te e consultado en otra ocasión y la verdad que me das esa confianza.gracias cielo.espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Realmente me dan fuerzas tus palabras, te agradezco que aprecies tu trabajo, bueno, en la tirada me sale que efectivamente tu madre se encuentra decaída en parte por su enfermedad, parece que a consecuencia de esta se vieron afectadas hartas capacidades de ella, tiene miedo de depender, de no ser ya tan capaz como antes de salir adelante y de dar lo mejor de ella, de ser mas débil ahora que esta enferma, porque igual ella es una persona con hartos deseos de hacer cosas, de superarse, y teme que no siga siendo así con su enfermedad... ahora, esas cuestión son en parte temores infundados ya que, si bien es cierto que su salud no es la mas optima, aun es una persona muy capaz, capaz de aportar mucho, bien valioso y querida, y aparte que, aunque es una mujer ya en edad madura, igual no es todavía tan mayor... aunque igual también veo personas bien negativas a su alrededor, veo alguien de su entorno cercano que no es totalmente sincero, alguien lleno de malos sentimientos, incluso codicioso y envidioso, y obviamente la influencia de esa persona le es bien negativa a tu mama para su estado de animo... eso si, tu mama saldrá adelante, veo en ella hartos deseos de superarse, de aprender, de salir adelante, de superar las dificultades como su enfermedad, de superar la monotonía, ademas que veo que es una mujer bien intuitiva, así que lo mas seguro ella misma acabe alejando a las personas negativas de su entorno... espero haberte ayudado, y sigue preguntando si aun te quedan dudas... recibe un abrazo grande y sincero, y mi mas sinceras bendiciones para ti y para tu mama,
helga.

gracias helga de corazón¿y ves si le vendrá cosas buenas?yo cáncer 13/07/80 le voy hacer abuela,llegara la felicidad y alegría a mis padres y a mi propio hogar?.un beso helga

No tienes nada que agradecer, como siempre digo, gracias a ti por tu confianza, si que se ven cosas lindas en tu vida, se ve amor, tranquilidad, y también se ve que eres un fuerte apoyo para tu mama, para ella verte bien es una gran alegría, aunque también el apoyo que tu le das... cuando dijiste que si le vendrán cosas buenas, no se si te referiste a algo especial, si es así no dudes en seguir preguntando para que pueda mirártelo... un abrazo y besos,
helga

hola amiga mía de nuevo mira mi madre esta en manos de abogados por un tema que relcama su dinero a una empresa dental que la estafaron,el día 26 de este mes tienen un careo¿ves si por fin terminara este suplicio para ella,y le pagaran ya el dinero que mi madre reclama?mi madre maría del carmen 20/03/58.y gracias de nuevo.¿el nieto que le viene en camino le hará mucho bien a ella?y a toda la familia?un beso enorme cariño

La cuestión del juicio no va a estar nada de fácil, obvio hay posibilidades de ganarlo, y lo mas seguro al final acabe en victoria para tu mama, pero como sea va a estar reñido, no te puedo asegurar que el 26 de este mes termine todo, puede ser, pero lo que veo es que sera difícil, y también veo que esto esta afectando harto a tu mama, que se siente muy estresada y decaída por esa cuestión, y como en la vida todo esta relacionado la cuestión legal le esta afectando igual en otros ámbitos... yo te aconsejaría que mejor tu mama no pensara harto en esa cuestión, se que es importante, y también que todos estáis preocupados por ello, ademas hubo por medio una injusticia y una estafa, y eso siempre es algo indignante, pero si sigue tan estresada por esta cuestión puede llegar a afectar a su salud y también a sus relaciones con los demás, a su estado de animo y por extensión también a tus nervios, y eso seria bien negativo para ti... obvio deben luchar para ganar, pero ya que no esta siendo fácil, es mejor que lo tomen con mas calma, se que no es fácil, no quiero que parecca que resto importancia a tu problema, ojala no te sienten mal mis palabras...
Ahora pasemos a la cuestión mas positiva, el nieto que viene en camino le dará harta fuerza a su abuela, le hará sentir nuevamente ilusión, y serapara ella una estupenda ocasión para aumentar su autoestima y para valorar lo lindo que tiene la vida con el nuevo nacimiento, ademas veo que el niño servirá para unir a muchos miembros de la familia que hasta el momento estaban distantes, ademas de obviamente dar un nuevo sentido a la vida de su mama, sobre todo el niño les hará a todos, especialmente a los mas cercanos, darse cuenta de lo verdaderamente importante en la vida, cambiar la escala de valores, y ver la vida con nuevos ojos... un abrazo bien grande y sincero, ojala mi ayuda te haya servido, te deseo de todo corazón la mejor de las suertes, recibe todo mi apoyo y bendiciones para ti, tu mama, y obviamente para el bebito, muchos besos,
helga.