Le gusto o no al chico que conocí?

Hola experto! Le saludo nuevamente. Porque me gustó haberle contado mi historia y perdone las molestias si te pregunto mucho, pues dices cosas muy exactas.
le cuento que ya le he hablado al chico, le ofrecí mi amistad incondicionalmente, le dije que podía contar conmigo cuando quisiera etc... Mejor dicho. Pero de manera moderada para que no notara que estoy muy interesada en él. Pero me da la impresión de que me está sacando el cuerpo, o sea como que quisiera hablarme pero no lo hace. él ni me llama ni nada. La ultima vez que estaba en una reunión. El es de profesión de tiempo completo. Ahora me temo que yo esté muy ilusionada! (jajaja) que cosa... Yo solo espero ser bien correspondida. Me gustaría que vieses una foto de él y mía y así pues estudiarías mas afondo la situación. Habrá una receta mágica para que me vaya bien en este asunto?
yo. 11/11/1981; él 28/05/1984
gracias experto! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Fui yo quien te respondió esa pregunta porque no me sale tu usuario dice solo anónimo
Buscando ya encontré tu usuario,
Pues mira lo de ese signo son medios duros para sus sentimientos y por lo tanto hay veces que tenerle mucha paciencia, en la mayoría de las veces, tu continua como amiga de el, ve despacio, también son medios vergonzosos, la mayoría de las veces deberes de actuar tu antes que el, invítale a salir como amigos cuando el tenga un tiempo en fin, intenten conocerse mas para así ir de apoco, si te apuras como es el saldrá todo mal, mejor poco a poco ya que te digo son medios duros a la hora de expresar cosas, y el es medio vergonzoso y muy dedicado a su trabajo también.
Para tenerle mas tranquilo hay formas si pero ya seria una cosa forzada, mejor probamos primero la parte normal, o sea hablando y yendo como amigos y sino después vemos, ya que no es agradable tener a alguien atado
bueno si,jajaja mejor le dejo unos días y le llamo después o me le aparezo el dia menos pensado. él que si es bien precavido! pero soy yo la ilusionada, tu ves en él que quiera estar conmigo? digo, es que es mejor saber. yo por mi parte le dejaré de demostrar y dejaré a ver que pasa. pues mi amiga cree que mejor dejarlo así porque si un hombre le gustara una chica pues le llamaría. pero la verdad tu tienes razón voy demasiado rapido, porque si él quisiera algo rapido conmigo pues aprovecha y despues chao. ahora me pregunto que tiempo seria ideal ir hablando con él, ejemplo cada 8 dias, cada 15... digo la cantidad de tiempo en que pueda yo llamarle ya que él no lo hace. pues, te digo que solo le volvi a pedir que nos viéramos y no recibí ningún mensaje por parte de el. a ver.... al menos piensa en mi? está ilusinado?
oye... tu como utilizas tu don?
se me olvidó preguntarte y... como va eso de la persona que no quiere que él tenga una relación sentimental por lo que no le sirve? será que él le contó a alguien de lo hemos hablado y toda la cosa?
A la hora de demostrar los sentimientos son duros, y por la vergüenza que el tiene también es que le cuesta llamarte, podrías si llamarle 1 ves a la semana para ver como esta y saludarle, y claro que debería de ser el quien le corresponde llamarte, pero entre las cosas que el tiene para hacer y la poca falta de tiempo y aparte de que es duro para expresar las cosas y medio vergonzoso se suma todo pero si deberías de dejarle que el también se suelte un poco, y aparte si podrías llamarle también para que no quede como que le olvidas, el se acuerda de ti si y te tiene presente, en el tema de sentimientos es muy pronto para hablar, por eso te digo lo de sus signos son medios bastantes duros para expresarlos. Quizás si el le contó a alguien que te conoce o se enteraron o los vieron, los chismes corren rapido, y hay a alguien que no le sirve que tenga una relación ya que dejaría de atender las cosas que el tiene que atender, y pro ese motivo es que no le sirve que allá una relación.
Mi don es la videncia, no se hace se nace así, mis santos guías me la dan para poder ayudar a quien la necesite, lleva tiempo y años poder desenvolverla no es de un día para el otro.
pues, que bonito su Don no todas las personas nacemos con ello, es una bendición la cual hay que saber utilizar y valorar.
gracias sus consejos me han sido de gran ayuda. fijate que leí sobre el signo géminis y busque mucho y francamente lo describe igualito! entonces es como que voluble, pero en el fondo es todo un ser especial pero hay que saberle llegar.
en los próximos días te escribiré a ver que me ha pasado.
gracias, ciao!
Exacto solo hay que saber como llegar a su corazón, porque si le presionas mucho no le sirve, pero si no le das ni corte tampoco les gusta, hay que buscar el punto medio.
No te olvides de calificar la pregunta
oye, antes que nada gracias.
si algún día llegaras a retirate de este medio me gustaría que me agregaras a tus contactos en el hotmail para futuras consultas porque yo sé que tarde que temprano te irás de este medio, entonces me gustaría poder contactarte. mi correo está al interno.
gracias, ciao!