Playa y helados

Hola amiga, tengo un sueño largo que contarte... Recuerdo estar en una playa, era verno y por la tarde, había una luz muy bonita, recuerdo ver a una pareja, de unos 50 años creo recordar, parecían albinos y muy altos. Habían construido una especie de muro de arena en la orilla que yo no entendía, me apetecía mucho entrar en el mar y cuando ya estoy en el agua que me cubría los tobillos, a mi izquierda veo 3 o 4 peces muertos y a mi derecha también un pulpo muerto. Sigo andando hacia la izquierda y de noche, veo en el horizonte del mar, unas enormes figuras que intuí eran girasoles y enfrente de estos, parecían llamas de algo que ardía. Después tan solo recuerdo, que estaba con mi esposo y un hombre moreno también de unos 50años, muy sonriente y en un carrito de helados de los años 50, nos ofrecía helado de fresa, se veía con claridad el rosa del helado y era un día con mucha luz... Otro sueño que he tenido esta noche, es que en una tienda me probaba botas. Muchas gracias una vez más!

1 respuesta

Respuesta
1
Este sueño parece de cosas del pasado, quizás otras vidas, pero que de alguna manera te indica que tu emocional, hay cosas muertas que debes de desacerté de ellas pues ya no te sirven, el girasol es símbolo de fuerza y de adoración pues el se mueve hacia donde esta el sol. Y el sol es símbolo de nuestra parte divina, nuestro sol interior, el que nos da el poder para actuar, tienes la luz que necesitas pues el sueño te lo indica por la luzm asique adelante saca de ti todo aquello que no te sirva pues si no limpias te das cuenta que luego no puedes entrar nada nuevo
El otro sueño es símbolo de poder de riqueza y abundancia y de tener mando, antiguamente si te das cuenta solo llevaban botas los grandes rancheros y grandes empresarios, los demás solo zapatillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas