Para Irene2150

Hola Irene ante todo espero que todo te vaya muy bien, no se si te acuerdas
De mi la de mi angel mi mami.
Me gustaría hacerte 2 preguntas si puede ser.
1º si ves si pronto se va a vender un piso.
2º es por mi espiritualidad como me ves. También Llevo mucho tiempo viendo números repetidos 11-11, 12-12, 13-13 así continuamente con todos los números. Dicen que son señales de los ángeles pero no se descifrarlo
Muchas gracias Irene te mando un fuerte abrazo de luuz. Creo que tienes mis datos.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que me acuerdo de ti¡Me intriga lo de los números ¿dónde los ves? ¿Se repiten o son números cualquiera, es decir son los mismos? Tengo varios libros sobre las cortes angélicas, lo ideal es que pides a tu ángel te revele en sueños el significado de esos números debes pedirlo antes de dormir y se te revelara .Otra cosa el piso está ¨pesado¨´de vender, no recuerdo si te dí algún ritual, pero si esta vacío de personas enciende una vela verde en el salón, pon a su lado un imán y una moneda, deja consumir la vela, pide que se de la venta por JUSTICIA DIVINA, es exigir algo que se merece y es necesario, yo la invoco a través de Jesús o la Virgen, no uses un velón una vela normal es suficiente pon al lado el imán y la moneda, luego el imán va detrás de la puerta y la moneda en tu bolsillo, si puedes pulverizar agua bendita mientras la vela se quema y rezas, mejor. Cuéntame lo de los números. Un fuerte y luminoso abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas