Ayuda para libra

hola soy una libra nacida el 3 de octubre de 1984 mi vida siempre esta marcada por la tristeza.... Salí de una relación de violencia de genero por amenazas y mi actual pareja un escorpio nacido el 25 de octubre de 1980... Me ha dejado diciéndome que me quiere mucho pero que no ve futuro que tal vez dentro de 3 años u así.... Tengo 2 hijos.. Y mi vida ha sido un desastre, que pasa que el no me ama de verdad, se va a arrepentir y a volver a buscarme y si no es así que me depara el futuro... Muchas gracias quisiera hacer miles de preguntas,me gustaría saber el correo de algún vidente y que me pudiera ayudar gratuitamente porque yo ya no se por donde tirar... Muchos besos que me depara el amor

Respuesta

Si tiens messenger envíamelo y te responderé lo que quieras

[email protected] dime el tuyo o mandame un correo con el tuyo muchas gracias...si me dices algo ya... toy mu nerviosa

Pues tu situación es algo confusa el tiene alguna desconfianza en ti por lo cual pone traba en su camino como pareja así que tiens que intentar queue confíe en ti pero ojo parece que alguien se le mete por los ojos y si eso esta pasando no hay vuelta atrás

Ya te envíe una solicitud de correo ok aceptala

no me ha llegado la invitación.. mandame un correo u algo con tu diré... lo de la desconfianza no es así porque soy la persona mas buena del mundo y el me lo dice...por favor necesito hablar ya contigo

[email protected] es ese pues enviame la invitacion