Hola, quisiera saber. ¿Por qué tengo sueños con exorcismos?

Desde hace tiempo he tenido esta clase de sueños, me gustaría en verdad saber el por qué. Ah y en todos esos sueños soy la exorcista. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tu sueño indica tu poder, tu valentía, tu capacidad de enfrentarte al mal con la seguridad de ganar porque tienes fe. Al mismo tiempo puede estar relacionado con lo que vive el país ahora, pareciera que el mal se ha instalado allí, es como si hubiese que ¨¨despestarlos¨¨sacarles esa fe absurda y REVELARLES LA VERDAD, a pesar de lo joven que eres y que no viviste por tanto las épocas de democracia del país, entiendes y sabes que la mayoría están poseídos de creencias absurdas y equivocadas, sé luz donde hay oscuridad, desde España un abrazo. Irene