Soñar con una angel vestido de azul AYUDA

hola :) mi sueño era un lugar muy fantasioso y llegaba con mi familia y veía a lo lejos un angel vestido de azul lo empezaba a chulear y el angel alto grande y muy bonito se acercaba a mi y me susurraba estas muerta

¿QUE QUIERE DECIR ¡¡?

1 Respuesta

Respuesta

Quiere decir que a los Angeles no se les ¨chulea¨¨aunque no sé bien el significado, los ángeles son anuncios de buenas noticias, ambios ositivos, si estaba toda t familia indica que también para ellos es el bien que viene, azul es el color del Arcángel San Miguel, príncipe e los ángeles y solo te devolvió ¨la chulería¨¨no te preocupes por eso, en sí el sueño es bueno. Un abrazo. Irene