Mala noticia, se puede ver?

Hola Pulgarians, me siento muy mal, resulta que tengo un amigo que medita y me dijo que tiene una mala noticia para darme y que es algo malo pero no puede decírmelo ahora por unas cuestiones...solo me dijo que ore...pero después de eso, de verdad no se que hacer por eso te iba a preguntar si no podes ver si se me avecina algo malo a mi o a mi entorno y si se puede evitar. Muchas Gracias, soy 5/2/1990...te lo agradecería muchísimo...

1 Respuesta

Respuesta

No sufras, confía en ti, y confía en dios... No se porque las personas se angustian con cosas que ni siquiera llegaron, ms que nada te lo digo porque el destino no esta escrito completamente y según como hagamos así tendremos. Claro que si eres negativa y tienes miedos o inseguridades llamaras al mal tiempo.

Es así de fácil... Sigue con ls oraciones y el camino del señor veras como todo bien, no hay nada malo si no lo llamamos.

Saludos y ánimos..

======================================================================

Se aceptan donativos por paypal

Migue angel