¿Soñar con una serpiente amarilla?

Hola, tengo entendido que esta es la sección de Paranormal. Espero que alguno de ustedes tenga experiencias en el significado de los sueños.

Miren, soñé que me encontraba de día en un bosque con una laguna/pantano pequeño donde salían cocodrilos, nada mas como 2..el punto es que uno me quiso seguir pero logre escapar, después caminando en un árbol apareció una serpiente amarilla con 7 cabezas, no sentí miedo y tampoco me ataco, simplemente estaba a unos cuantos pasos de mi.

No he encontrado mucha información relevante, mas que solo en la biblia en Apocalipsis aparece la serpiente de 7 cabezas, muchas veces dicen que la serpiente y los cocodrilos se relacionan a enemigos, pero como les decía la serpiente no me hizo nada, solo los cocodrilos si me querían atacar.

Gracias!!

1 respuesta

Respuesta
1

Si, interpreto sueños, estando donde estás, los cocodrilos son ladrones, era de día pero llegabas a un ¨¨mal sitio¨¨el pantano, en todas las ciudades y pueblos hay sitios peligrosos por rateros, delincuentes, etc, evita esos sitios, de cualquier forma huiste o sea sales con bien de ese lío. La serpiente amarilla de 7 cabezas es una mujer, la tuya vendrá con oro, o sea será rica, tiene 7 cabezas pues se supone por estadística que hay 7 mujeres por cada hombre, no creo que indique que tendrás 7 mujeres distintas a lo largo de tu vida (o a la vez)pero todo es posible. Un abrazo y cuidate. Irene

hola muchas gracias por responder, entonces la serpiente no es nada negativo? bueno por lo que te entendí Irene es que te refieres a que simboliza una mujer de buena intentar?

Es que esa parte no la entendí mucho, es muy interesante todo esto de los sueños, si mira la serpiente no me ataco para nada solo la observaba de lejos, tienes razón puede que los cocodrilos simbolizen algunas personas que tengan malas influencias

Se refiere a una mujer de clase alta, estaré en algún momento de tu vida relacionada contigo, es poderosa, puede ser beneficiosa en tu vida. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas