Sabia que lo iva a decir

para empezar no se si es algo paranormal o no pero como a todo el mundo le a pasado alguna vez hemos tenido un deja vu de esos que dices bua esto ya lo e vivido pues ayer me paso algo parecido hace un tiempo bastante creo yo si no me engaña mi cerebro tuve un deja vu con una niña y son las fiestas de mi pueblo y la vi y me puse hablar con ella y yo empece como a recordar que eso lo había "vivido" y en un momento le dije que a que hora se iría para casa y ella en ese momento me dijo me quedo a dormir.. Y yo por dentro dije el nombre de la niña de la cual se iva a dormir a su casa y la verdad es que me extraño muchísimo que lo supiese sin que ella me hubiese dicho nada.. Me fui bastante rallado la verdad porque cuando tengo un deja vu parece que lo e vivido pero el otro día sabia que me iva a decir.. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Wala! En hora buena, esta claro que fue un deja vu.

¿Has leído a Brian Weiss?

El tiene numerosas obras literarias; el es un doctor en Psiquiatría y experto en regresiones.

Antes el Dr. Weiss era escéptico en estos temas, un científico graduado de la Universidad de Harvard, Director de Psiquiatría en un importante hospital en Miami y otros nombramientos y premios por investigación.

Pues a partir de que trato a una paciente con quien se llevó una sorpresa, la reencarnación existe y el nos explica que antes de regresar, sabemos y en ocasiones elegimos el lugar, los padres, la familia y algunos hechos que viviremos, también regresamos con algunas habilidades que teníamos en otra u otras vidas.

El Dr. Weiss asegura que cuando llegamos al vientre materno tenemos amplio conocimiento de lo que vamos a vivir, las personas que vamos a tratar durante nuestra vida, si vamos a casarnos y con quien, etc., estos recuerdos se van borrando conforme el tiempo pasa; es posible que tú tengas aun recuerdos en tu subconsciente.

También él afirma que podemos saber sobre nuestras próximas reencarnaciones.

Espero haberte aclarado tu inquietud, recibe un saludo cordial y felicidades, tienes habilidades psíquicas.

hola muchaas gracias por tu aclaración mirare bastante sobre brian weiss

y como usted dice que tengo habilidades psíquicas como las puedo mejorar o controlar mejor si es que se puede? gracias de nuevo!

Hay diversas técnicas para desarrollar las habilidades psíquicas; una de ellas es estudiando reiki, angelologia,

Hay diversas obras literarias sobre ángeles como:

Lorna Byrne, es una angelologa nata, ve ángeles desde que era bebe y no solo tiene contacto con ángeles, sino con arcángeles, santos, espíritus y ella es toda una informante directa del cielo sus obras liberarías son:: Angeles a mi alrededor, Stairs to heaven, Mensajes de Esperanza y tiene un cd de meditación para contactar con tu angel guardian.

Ariadna Tapia: Tiene una gran trayectoria visita su web y su facebook y ve si te interesa:

http://www.conociendoalosangeles.com/

http://www.facebook.com/ariadna.tapia

Quienes no pueden faltar son Joseph Murphy, Ophiel y Genevieve Behrend.

Joseph Murphy al igual que Genevieve, es un pionero e iniciador de la ciencia mental para desarrollar al máximo los dones que duermen dentro de nosotros, sus obras mas conocidas son:

El poder de la Mente Subconsicente (edit. Diana), La percepción Psíquica (Edit. Diana), Las Sorprendentes Leyes de la Fuerza del Pensamiento Cósmico (Edit. Diana)

Genevieve Behrend, de origen francés, fue la única alumna del gran Juez Thomas Troward, el creador de la Ciencia Mental, su obra es: Tu poder Invisible, es uno de los mejores libros en esta materia.

Ophiel, de origen francés, es todo un maestro que en sus obras te va explicando todo con detalle, tiene la ventaja de que agrego muchas prácticas sencillas realizar y de entender; te lleva de la mano como si fueras un niño de 3 años:

Arte y Practica de la Proyección Astral, Arte y Práctica de la Clarividencia, Arte y Práctica de la Visualización Creativa.

Con paciencia, disciplina podrás desarrollar dones extraordinarios que ni siquiera hubieras imaginado que existían; sólo recuerda que debes darles buen uso.

Saludos, si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme, sino por favor puntualiza y cierra la pregunta, gracias y espero que cuando te decidas por alguna disciplina o autor me comentes..

Un Saludo y mucha constancia, animo, paciencia y disciplina

Si no tienes alguna otra duda o aclaración, cierra la pregunta.