¿Qué significa este sueño?

¿Otra vez se me repite el sueño recurrente de vivir en otra casa porque?
ACLARACIÓN: no tengo deseos de ir a vivir solo.
Sueño: había llegado a una casa desconocida realmente inmensa con muchas habitaciones del cual la gente que allí vivía ya se estaba yendo yo estaba re contento pero la parte que más recordaba de la casa era que había un amplio salón inmenso y el techo muy alto lo cual había dicho yo que me sobraba espacio para entrenar y hasta para correr! Y había muchas ventanas y había un patio y hasta una terraza que yo luego salí al patio y vi que las gentes que se habían mudado habían regresado a buscar unos muebles que se habían olvidado y que estaban en lo alto de la terraza lo cual se complicaba mucho para bajarlo! Luego vinieron más gentes y subimos a bajarlo y lo bajaron luego yo me asomo para ver hacia abajo por la barandas y veo que algo me atrae bien hacia el borde como un viento a pesar que estaban las barandas esas yo me mareo y hasta se me baja la presión muy mal! Al ver hacia el vacío! Sentí una intensa sensación de pánico al mirar hacia abajo y miedo al caerme pero luego me alejo y me bajo urgentemente!
Nota: esos de los mareos a la altura me pasa en la vida real! Solo que la presión no se me baja! Tengo vértigo a las alturas
Saludos maría!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando soñamos con una casa y no tenemos el deseo de cambiarnos representa a nuestro casa interior la cual siempre es muy amplia y tiene muchos pasillos y ventanas es como poder elegir con cada puerta y ventana que prueba o situación en la vida queremos vivir, tenemos muchas opciones de nosotros depende cual cogemos todas son positivas y todas nos llevan a vivir experiencias que es lo que necesita la conciencia para crecer, los mareos en los sueños se representan a situaciones que desconocemos y no podemos controlar y por eso nos da miedo, pero eso en la vida real también nos sucede, todo aquello que desconocemos no sabemos lo que puede suceder y nos da miedo, aunque luego la experiencia sea fantástica, veo bastante evolución y cambio dentro de ti, por la forma en que se manifiestan tus sueños, me alegro mucho por ti, aunque tu no veas la diferencia los sueños te indican el cambio
como nuestra casa interior?  es porque es tan inmensa??
Por que tenemos infinitas oportunidades en la vida y según la puerta que escojamos así viviremos la experiencia, ademas una casa indica que estas bien contigo mismo, si sreia estrecha te estaría indicando que no estas cómodo en tu vida.
Perdona una pregunta que estaba relacionada con el viaje astral según los gnósticos la han echado para atrás, asique si quieres volverla a mandar así te la podre contestar un saludo, se había quedado por ahí en los mensajes la ultima y no la había visto, lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas